GEMS (Gemas) – Para espacios reducidos Perfectos para filtros de cartucho, cuelguen de los filtros traseros o de los sistemas de filtro de nano tanques. Diámetro de 1.9 cm, mucho menor a las Spheres. Elimina el amoníaco, nitritos y nitratos
MarinePure, ROCK (Small) Aprox: 15x10x7 cm. Medio filtrante de altísima eficacia, gracias a su sistema de "poro abierto" garantizauna excelente eliminación de Amonio, Nitrito - Trata hasta 40 l. de agua.
MarinePure, ROCK (Medium) Aprox: 18x15x12 cm. Medio filtrante de altísima eficacia, gracias a su sistema de "poro abierto" garantizauna excelente eliminación de Amonio, Nitrito - Trata hasta 80 l. de agua.
Diseñado para eliminar el amoníaco y el nitrito Aun que puede usarse en filtros de botella, pasivos, etc. con excelentes resultados, su principal función es la de facilitar el transporte de animales por parte de los Profesionales. Contiene aproximadamente 90 Bolas
Especialmente diseñado para eliminar el amoníaco y el nitrito. Perfecto para el aficionado creativo. Puede usarse en sumideros y en lugares estrechos/personalizados. Su colocación como base, debajo de la arena, favorece enormemente la eliminación de nitratos.
Elimina el amoníaco, nitritos y nitratos Diseñado principalmente para proporcionar zonas anaeróbicas profundas de des nitrificación en sistemas pasivos. Excelente sustituto de la roca viva ya que reduce los nitratos de manera más eficiente y sin dañar el medio ambiente.