REMOVER NH3 ÉQUO Ver más grande

REMOVER NH3 ÉQUO

Nuevo producto

ELIMINA AMONIA, CLORO Y CLORAMINA

Disponible en envases de 6 y 24 viales elija el que desee

Más detalles

10,25 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

 remnh3-fiale

Los acuarios son sistemas cerrados, en los que no está asegurada la renovación continua del agua, contrariamente a los ecosistemas naturales (mares, lagos, ríos). Sin embargo, en un acuario, así como en la naturaleza, se producen sustancias contaminantes, potencialmente tóxicas, debido a los procesos biológicos (respiración y excreción) de los organismos alojados. Estas sustancias deben mantenerse adecuadamente a niveles específicos para no poner en peligro la seguridad de los peces, plantas e invertebrados. Este proceso, llamado biocondicionamiento del agua, permite que los organismos vivan de manera segura y saludable en los ecosistemas del acuario; en otras palabras, a través del acondicionador de agua eliminamos o disminuimos las concentraciones de sustancias potencialmente tóxicas, posiblemente agregando otras que sean beneficiosas. La transformación del nitrógeno orgánico, contenida en materia orgánica en descomposición, residuos de alimentos, productos de desecho de organismos, representa una Fuente constante de amoníaco por un proceso bioquímico conocido como “amonificación”. Dicho proceso es realizado por bacterias particulares que, al degradar los aminoácidos (desaminación oxidativa), convierten el Nitrógeno Amínico (-NH2) en Amoniaco (NH3), libres en el medio ambiente. Además, eliminan el Amoníaco directamente en el agua a través de sus branquias. Esto significa que el amoníaco se concentra directamente en el agua, e incluso si los peces están en ayunas (por ejemplo, en la bolsa de envío). Las moléculas de amoniaca originadas en el acuario son altamente tóxicas para los organismos alojados, incluso en concentraciones bajas. REMOVER NH3 neutraliza el amoniaco tóxico mediante su conversión en una molécula no tóxica (sal de aminometanosulfonato), fácilmente biodegradable por nitrificación en el filtro biológico. REMOVER NH3 también elimina el cloro y la cloramina. La presencia concomitante de extracto de Aloe vera, por su contenido de Acemannan y Glycosides, promueve el refuerzo del sistema inmunológico y la salud de la epidermis y las branquias. También contribuye a la reducción de los efectos negativos del estrés. Útil para el inicio inmediato de nuevos acuarios y para el transporte de los peces.

DOSIFICACIÓN
Un frasco de 5 mL cada 200L de agua nueva. Un frasco en 200 L elimina aproximadamente 1 mg / L de amoníaco, en agua dulce y marina. El uso combinado con NUTROBACT y BACTERYA y / o BIO-NITRONEX, promoverá un inicio rápido del ciclo del nitrógeno.

COMPOSICIÓN
Agua de ósmosis inversa, sulfóxido de formaldehído sódico, formaldehído sódico bisulfito.

Artículo sobre REMOVER NH3:

“El popular blog Reefs.com ha hablado de nuestro Remover NH3. El Equo Remover NH3 neutraliza el amoníaco tóxico, transformándolo en una molécula inofensiva y fácilmente filtrada, la sal de metanosulfonato de amino. El NH3 eliminador también elimina el cloro y la cloramina. El producto contiene extracto de Aloe Vera. lo que aumenta la defensa inmunológica y la salud de la epidermis y las branquias de los peces, debido a su riqueza de Acemannanes y Glucósidos. De esta manera, Remover NH3 también reduce los efectos negativos del estrés “.