NUTROBACT ÉQUO Ver más grande

NUTROBACT ÉQUO

Nuevo producto

NUTRIENTES COMPLETOS PARA BACTERIAS

Disponible en envases de 6 y 24 viales elija el que desee

Más detalles

10,25 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

El uso de NUTROBACT es particularmente recomendado, combinado con BACTERYA y / o BIO-NITRONEX, en acuarios de agua dulce y marina que muestran una falta de carbono biodisponible (el carbono es esencial para el metabolismo de las bacterias involucradas en la transformación de nitrato y fosfato). Mejora el equilibrio de macronutrientes debido a su formulación y aumenta la DBO (demanda bioquímica de oxígeno), mejorando el proceso de desnitrificación mediante la proliferación de células bacterianas. Su empleo garantiza el suministro de vitaminas del grupo B, que son un factor limitante del crecimiento bacteriano, promoviendo el crecimiento óptimo de las células bacterianas y, por consiguiente, una mejor calidad del agua.

BENEFICIOS
Proporciona un suministro sustancial de carbono inmediatamente disponible para las bacterias; Contrasta la disminución de la biomasa bacteriana; Optimiza el potencial redox actuando sobre la DBO; Potenciar la transformación biológica de nitratos y fosfatos. Eficaz y fácil de usar gracias a los frascos de un solo uso; No inflamable y no tóxico; No libera vapores dañinos.

COMPOSICIÓN
Carbono en solución acuosa concentrada.

DOSIS
Un frasco de 5 ml hasta 500 litros de agua, una vez cada 7, 15 días, según sea necesario.

UTILIZAR
Agite el frasco antes del uso, extraiga el líquido con una pipeta especial. Vierta la dosis requerida directamente en el acuario. Avoidoverdosa: aunque esto no tiene efectos tóxicos, podría promover el crecimiento bacteriano excesivo, causando una disminución en el oxígeno disuelto en el acuario.

CONSERVACIÓN
Se recomienda mantener el producto a bajas temperaturas, preferiblemente en la nevera.