gtag('config', 'G-CNMPJ0HGER'); //--> gtag('config', 'G-CNMPJ0HGER');
Phosphate Remover Microbe-Lift
  • Phosphate Remover Microbe-Lift

Phosphate Remover Microbe-Lift

MLPR0250

Elimina el PO4 rápidamente de forma segura y permanente, Inofensivo para peces y corales, fórmula de polímeros orgánicos, no afecta al valor del pH.

Disponible en 236ml y 473ml elija el que desee

Bote
17,00 €
Impuestos incluidos Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas
Cantidad
Disponible.

  Política de seguridad

Utilizamos pasarelas de pago seguras.

  Política de envió

Trabajamos con agencias de prestigio.

  Política de devolución.

14 días para devolver el producto *consulte condiciones de devolución

Descripción

Fosfato removedor quita rápidamente fosfato mejora la turbidez ML / PR es inofensivo para los invertebrados, y se ha probado con y demostrado ser seguro con la mayoría de las especies de peces marinos. Peces de la familia Acanthuridae (espigas, cirujano) han demostrado una sensibilidad a este producto. No recomendamos el uso de ML / PR, donde estos peces están presentes. Debido a que el hecho de que las propiedades químicas del agua en todos los acuarios son únicos, como consecuencia de la variación de la calidad del agua de la fuente, los componentes vivos e inertes introducidos en el acuario, y los tratamientos químicos utilizados, es imposible predecir cómo el producto se reaccionar en cada ambiente del acuario. Si usted nota un efecto adverso en cualquiera de la vida acuática en su acuario al utilizar el producto, deje de usarlo inmediatamente y realizar un cambio parcial del agua. No exceder la dosis. Use sólo la cantidad DIRIGIDO POR EL SISTEMA. Dosis para el volumen real de agua, no la capacidad del tanque.

Detalles del producto
MLPR0250
2 otros productos en la misma categoría:

Referencia: MLSO0500

Marca: Microbe-Lift

SILI-OUT 2 Perlas Microbe-Lift

(0)

Por fin un producto para eliminar selectivamente el silicato de nuestros acuarios, formato de perlas de 2 a 5 mm. ideal para reactores fluidizados. Disponible en 500ml y 1000ml elija el que desee

Precio 13,00 €
Más
Disponible.

Síganos en Facebook