ZEO Light Fauna Marin
  • ZEO Light Fauna Marin

ZEO Light Fauna Marin

FMZL1000
Valoración 

Zeolita especial para acuarios marinos, facilita el crecimiento y la coloración de los corales.

Disponible en 1000ml y 5500ml elija el que desee

Bote
11,50 €
Impuestos incluidos Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas
Cantidad
Disponibilidad inmediata.

  • Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros. Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros.
  • Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas. Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas.
  • Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones. Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones.
Descripción

Fauna Marin Zeo-Light es una mezcla especial de zeolita, ideal para la reducción de nutrientes en acuarios de agua de mar.

Estas zeolitas especiales proporcionan a las bacterias reductoras de nitrógeno un hábitat ideal. Las propiedades químicas y físicas seleccionadas de nuestras zeolitas aseguran una reducción de nutrientes rápida y efectiva.

instrucciones:

Para preparar la zeolita, lávela bien con agua del grifo u ósmosis y almacénela en agua del grifo durante 24 horas. Después de eso es utilizable.

La dosis básica es 1 litro de zeolita por 1000 litros de volumen neto de agua. Calcula tu volumen de agua exactamente.

Use la zeolita en un filtro de zeolita o en nuestro filtro de zeolita automático Zeomatic 2. Debido a la función de limpieza automática, este filtro es particularmente fácil de mantener y efectivo.

Sin filtro automático, el intervalo de limpieza es de 2 días. El 75% de la roca zeolita se cambia cada 4 semanas. Cambia solo la zeolita en estos días. El cambio de la mezcla de carbón debe tener lugar en un intervalo de 14 días al intercambio de zeolita.)

Por supuesto, también puede utilizar otras mezclas de zeolita adecuadas para el agua de mar, pero le recomendamos encarecidamente que utilice productos de fabricantes con experiencia demostrada en el sector del agua de mar, ya que en el área de agua dulce se venden zeolitas parcialmente inadecuadas para la filtración de estanques.

Detalles del producto
FMZL1000
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

ZEO Light Fauna Marin

ZEO Light Fauna Marin

Zeolita especial para acuarios marinos, facilita el crecimiento y la coloración de los corales.

Disponible en 1000ml y 5500ml elija el que desee

Escriba su propia reseña
4 otros productos en la misma categoría:

Referencia: FMCL1000

Marca: Fauna Marin

CARB-L Fauna Marin

Reseña(s): 0

Al filtrarse a través del carbón activado, el agua permanece transparente como el cristal: los fenoles, los compuestos de proteínas, los colorantes y los venenos de ortiga se filtran del agua y se vuelven inofensivos. Disponible en 1000ml y 5500ml elija el que desee

Precio 14,00 €
Más
Disponibilidad inmediata.

Síganos en Facebook