NPO Redu Pellets Fauna Marin Ver más grande

NPO Redu Pellets Fauna Marin

Nuevo producto

Biopellets para reducir los PO4 y NO3 del acuario.

Disponible en envase de 1000ml 

Más detalles

Consultar disponibilidad

49,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

Fauna Marin Redupellets consiste en un biopolímero biodegradable al 100%, que se ha desarrollado especialmente para la degradación de nutrientes y también se utiliza en el tratamiento de agua potable. Fauna Marin Redupellets promueve el crecimiento de bacterias aeróbicas y anaeróbicas y asegura un ciclo de nitrógeno controlado en el sistema de filtro.

Este nuevo método de filtro probiótico combina una reducción efectiva de nutrientes y una operación simple en los espacios más pequeños.

Fauna Marin Redupellets y el filtro de pellets NPO son una herramienta simple y efectiva para el control de nutrientes en acuarios y estanques. Gracias a la construcción especial y la alta calidad de los pellets, el filtro de pellets NPO es particularmente efectivo y ahorra material.

Fauna Marin Redupellets consiste en un biopolímero biodegradable al 100%, que se ha desarrollado especialmente para la degradación de nutrientes y también se utiliza en el tratamiento de agua potable. Fauna Marin Redupellets promueve el crecimiento de bacterias aeróbicas y anaeróbicas y asegura un ciclo de nitrógeno controlado en el sistema de filtro. Las bacterias se alimentan de los pellets y los nutrientes del acuario. El nitrógeno y los fosfatos se degradan con la misma eficacia, evitando el crecimiento de algas y produciendo bacterioplancton para la nutrición de su coral.

  • Reducción uniforme de nitrato y fosfato.

  • Agua cristalina incluso a altas densidades de siembra.

  • Los nutrientes se convierten en bacterioplancton.

  • 100% biodegradable

  • 25-30 ml de pellets por 100 litros de agua son suficientes, como pellets especiales con densidad extremadamente alta

  • Muy baja emisión de carbono, por lo tanto, controlada la degradación de nutrientes.

  • absolutamente riffsicher

  • Apto para estanques y acuarios.

  • extremadamente efectivo, de inicio rápido

 

Preparación de los pellets.

Remoje la cantidad requerida de pellets en agua del grifo durante aproximadamente 24 horas o vierta agua hirviendo sobre ellos y luego déjelos en el agua durante 2 horas.

Es esencial volver a secar los pellets no utilizados, de lo contrario no se pueden reutilizar.

Recomendamos utilizar los PELLETES REDU en el FILTRO PELLETS REDUJO Nuna Fauna Marin. 
Asegúrese de evitar detener el filtro durante más de 8 horas, ya que los pellets se descompondrán en este caso. Es muy importante que el agua de retorno drene en las paredes laterales del filtro. La recirculación correcta volverá a enriquecer el agua con oxígeno que se ha utilizado durante la degradación de los nutrientes.

dosificación

La dosis inicial es de 20-30 ml por 100 litros de volumen de acuario y puede aumentarse lentamente según sea necesario hasta 100 ml / 100 litros.

Después de unos días, se puede acumular una leve turbidez en el agua del acuario, que generalmente desaparece por sí sola después de unos días.

Después de aproximadamente 10-21 días, ya se puede medir la primera reducción de nutrientes. Después de 8 a 12 semanas a más tardar, una reducción significativa de nutrientes debe ser visible en los animales.

Mientras tanto, puede ignorar lecturas altas o anormalmente altas: el filtrado de gránulos puede afectar los análisis de agua y ocasionar lecturas falsas temporalmente.

En no más de 3-4 meses, los niveles de agua se asientan en un nivel bajo. Los pellets de Fauna Marin Redu aseguran una reducción lenta y uniforme de fosfato y nitrato. Cuanto más se hunden los valores en el sistema, más lento funciona el filtro.

El proceso de degradación de nutrientes también reduce el volumen de los pellets. Debido a su alta densidad, los redupellets de NPO están degradados pero solo muy lentamente y se necesitan mucho menos pellets que la mayoría de los productos ofrecidos. Rellene los pellets rotos regularmente. Siga el mismo procedimiento que para el reinicio y riegue los pellets antes de usarlos.

Preguntas frecuentes

¿Ya no necesito realizar un cambio de agua?

Sí, todavía tienes que hacer cambios de agua. La filtración de pellets no reemplaza el cuidado habitual del agua, por ejemplo. B. por un cambio de agua regular. Esto no solo elimina los nutrientes e inhibidores, sino que también agrega elementos traza y componentes orgánicos que son importantes para el crecimiento bacteriano. También con filtro de pellet le aconsejamos un cambio de agua semanal del 10%.

¿Hay pellets individuales en el tanque de filtro? ¿Esto es malo?

Debido a la degradación de los gránulos, algunos gránulos son muy pequeños y se pueden enjuagar del filtro a pesar de la rejilla protectora. Simplemente aspíralos con el siguiente cambio de agua.

¿Por qué mido valores elevados de nutrientes?

La abrasión de las bacterias y la posible presencia de nitrito pueden irritar los análisis de agua. Esto suele ocurrir en los primeros 2-3 meses después del inicio de la filtración de pellets. Además de los valores de agua medidos, siempre preste atención a la condición de los animales: prosperan bien, no hay razón para preocuparse.

¿Por qué no puedo medir la degradación de nutrientes?

O bien el proceso de filtración no está en pleno desarrollo, o la carga de nutrientes en curso es demasiado alta, o las pruebas aún muestran valores incorrectos (ver arriba). En acuarios más antiguos, a menudo se han formado grandes depósitos de nutrientes, que pueden reducirse solo después de un tiempo.

Verifique sus pruebas con la multirreferencia de Fauna Marin y asegúrese de que el filtro esté colocado correctamente. 
También puedes hacer una prueba de calor de fosfato. El uso de ozono, UV, ciertos medicamentos y tintes de coral especiales puede reducir la efectividad de las bacterias en los pellets. En tal caso, estaremos encantados de asesorarle individualmente.

¿Cuántos pellets se consumen regularmente?

En un acuario promedio de 1000 litros, se consumen aproximadamente 500 ml de pellets por año. Dependiendo de la densidad de la media, esta cantidad puede variar.

Algunos animales se vuelven blancos, ¿cuál es la razón?

Debido a la proliferación de bacterias en los pellets se consumen diferentes sustancias traza. Si faltan, las anémonas y los corales de cuero pueden reaccionar con una pérdida de color. En este caso, puede reemplazar los elementos faltantes agregando Ultra Organic.