¡Oferta! Phosphate Killer Salifert Ver más grande

Phosphate Killer 250ml. Salifert

Nuevo producto

Granulado para eliminar fosfatos.

Se trata de un granulado de hidróxido de óxido de hierro y tiene una superficie muy elevada en el que el fosfato pueden ser absorbidos.

Más detalles

14,77 € Impuestos incluidos

-15%

Antes 17,38 €

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

Tiene por lo tanto un muy bajo peso por unidad de volumen. La capacidad de unión de fosfato de este producto es, en comparación con algunos otros productos de calidad, hasta 5 veces superior. Se une al fosfato mucho más fuerte que la mayoría de la eliminación de fosfato de los medios de comunicación tales como el color blanco de alúmina (óxido de aluminio). Asimismo, no se filtra de aluminio tóxico.

La perfecta combinación de un fosfato de muy alta capacidad de adsorción y absorción de fosfato fuerte extrema permitir que este producto para reducir la concentración de fosfato en el agua del acuario a lo que se encuentra alrededor de los arrecifes naturales prístinas.

Puede competir fácilmente a las algas molestia para el fosfato. Una concentración de fosfato reducido permitirá a los corales y algas coralinas a crecer mucho más rápido. Además, algunos metales pesados tóxicos, silicato y muchos tipos de compuestos orgánicos que son difíciles de eliminar por desnatado o carbón activado se puede reducir de manera significativa.

Instrucciones:
Uso de 250 ml (8,45 fl. Ox.) Hasta aproximadamente 500-1000 litros. Esto va a durar hasta 3 meses.

Por encima de la recomendación mencionada es para los tanques con una aportación promedio de los alimentos y una baja concentración de fosfato inicial. La comprobación periódica de buena calidad con un kit de prueba de fosfato le dirá cuando el fosfato-Killer tiene que ser renovado.

Importante:
Este producto tiene un tamaño de grano típica de 0.2-2mm. Transporte podría haber causado un poco de polvo muy fino. La mejor manera de utilizar este producto se encuentra en un filtro de cartucho con un lento pero el flujo forzado. Utilice por lo menos 3 pulgadas de hilo dental en cada lado (nic a la ligera). Desechar los primeros 0,5 litros de agua o más hasta que todo el polvo ha desaparecido. También se puede utilizar en un filtro de calcetín. Use el tamaño de malla apropiada. Lave este producto embalado en la media pero NO amasar. Nunca lo use en un filtro de fluido ya que esto puede crear una gran cantidad de polvo fino.