¡Oferta! Phosphates eliminator Salifert Ver más grande

Phosphates eliminator Salifert

Nuevo producto

Se une al fosfato y se retira con una lectura rápida más efectiva de lo normal. Cuando la dosificas en el acuario marino, inmediatamente se hace el fosfato disponible para las algas.

Disponible en 250ml, 500ml elija el que desee

Más detalles

12,05 € Impuestos incluidos

-15%

Antes 14,18 €

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

Además, se evita la unión de fosfato a los corales, roca viva y arena, el aumento de la capacidad de los corales y las algas calcáreas que crecen mucho más rápido.

El fosfato obligados por este suplemento y no se quita con una lectura rápida en 24 horas será puesto en libertad una vez más por la acción bacteriana. Esto será especialmente el caso cuando se trata de una concentración de fosfato más bien alto.

La dosis diaria se requiere en estos casos. El aumento de la concentración de fosfato en la espuma de leche desnatada se observó un par de horas después de fosfato Eliminator ha sido dosificado.

Medición del agua del acuario cuando se utiliza fosfato Eliminator no mostrará que este suplemento se ha unido el fosfato. Es decir, una prueba no dará una lectura más baja. La razón de esto es que los kits de prueba de fosfato requieren reactivos ácidos descenso del pH por debajo de 4, y tal re pH bajo se disuelve el fosfato de la envolvente. Por lo tanto, la medición de la espuma de leche desnatada proporciona información sobre la eficacia de este suplemento. Aunque una medición del agua del acuario ofrece información sobre la cantidad de fosfato (ligado + libre) está todavía ahí.

Prolongado de alta concentración de fosfato en los resultados de enlace de fosfato de roca viva y arena. Cuando la concentración de fosfato se menor (mediante el uso de este suplemento), el fosfato unidos a la roca viva y la arena es puesto en libertad. O, para decirlo de otra manera, la decoración del acuario se está limpiando con respecto a los fosfatos.

Por lo tanto, podría aparecer como no fosfato está siendo eliminado. Una vez más la medición de fosfato en la espuma de leche desnatada se mostrará si el fosfato adicional se elimina o no.