¡Oferta! Marinium Strontium Booster - 230 g. Ver más grande

Marinium Strontium Booster 230g.

Nuevo producto

Estroncio para acuarios marinos, aditivo en polvo.

Más detalles

7,38 € Impuestos incluidos

-20%

Antes 9,23 €

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

Marinium estroncio Booster es una mezcla de sales marinas que contienen extraordinaria de alto nivel de estroncio. Está diseñado para reponer las agotadas nivel de estroncio en grandes acuarios de arrecifes y de la acuicultura unidades. Marinium estroncio Booster aumentará calcificación tipo de cambio, que, a su vez, aumentar las tasas de crecimiento de corales pétreos, almejas y algas coralinas. Un nivel suficiente de estroncio es necesario para la conclusión de muchos biológica de las vías que aseguren la adecuada evolución y el crecimiento de los invertebrados marinos.

Marinium estroncio Booster también contiene magnesio y calcio que ayuda a mantener la alcalinidad, a fin de crear un entorno óptimo para los arrecifes de habitantes.

INSTRUCCIONES:

Mezclar 1 ó 2 cucharaditas (5 a 10 g) en una taza de agua dulce y añadir en el acuario por cada 50 galones (190 L) de la capacidad del tanque una vez por semana para prevenir la deficiencia de estroncio. La dosis puede ser mayor dependiendo de la cantidad de calcificación y la precipitación en el sistema.

COMPOSICIÓN PRINCIPAL:

Mezcla de sales de estroncio, el calcio y el magnesio.