¡Oferta! Marinium Calcium Booster - 250 g. Ver más grande

Marinium Calcium Booster 250g.

Nuevo producto

Calcio para acuario marino, aditivo en polvo.

Más detalles

7,38 € Impuestos incluidos

-20%

Antes 9,23 €

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

Marinium Calcio Booster es un suplemento en polvo que se utiliza para elevar significativamente el nivel de calcio en grandes acuarios marinos y arrecifes. El calcio puede ser agotado rápidamente en los acuarios debido a la falta de intercambio continuo de agua de mar para el suministro adicional de iones de calcio en sustitución de la cantidad perdida por la precipitación y la extracción biológica. Sin cantidades adecuadas de calcio disuelto en el agua, muchos organismos de arrecifes no crecer y desarrollarse adecuadamente.

Booster Marinium de calcio no sólo se asegura de que existe una cantidad adecuada de calcio disuelto en el acuario, pero también es capaz de supersaturate el calcio contenido a un nivel superior al normal de su concentración natural en el agua de mar. Extra cantidades de magnesio se han añadido para fortalecer la alcalinidad y evitar la precipitación de carbonato de calcio. El uso regular de Marinium Calcio Booster impulsará la tasa de calcificación, promover el crecimiento de corales pétreos, almejas, algas coralinas, y calcáreos tubeworms.

INSTRUCCIONES:
Mezcle 1 cucharadita (alrededor de 5 g) en una taza de agua dulce y añadir en el acuario por cada 50 galones (190 L) de la capacidad del tanque una vez por semana para prevenir la deficiencia de calcio. Aumentar gradualmente la dosis a fin de lograr una supersaturate nivel de calcio a 450 ppm. Un kit de prueba exacta de calcio es muy recomendable para los acuarios de arrecifes.

COMPOSICIÓN PRINCIPAL:
Mezcla de sal de calcio y magnesio.