Nuevo Skimmer AERAQUA DUO-600 MAXSPECT Ver más grande

Skimmer AERAQUA DUO-600 MAXSPECT

Nuevo producto

Skimmer AERAQUA DUO-600 MAXSPECT

Nueva generación con un diseño que ofrece varias innovaciones, como la posibilidad de controlarlo por medio del ICV-6 (vendido por separado)  nueva generación con un diseño que ofrece varias innovaciones, como la posibilidad de controlarlo por medio del ICV-6 (vendido por separado)  

Más detalles

639,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

Fácil ajuste según la carga biologica del acuario.

Extremadamente silencioso 

- Dos entradas de agua y dos venturis

- Doble pin de agujas - Diseño integrado

- Controlable por medio de la aplicación Syna-G

- Sensor anti-desborde

- Mantenimiento facil.

- Consumo: 40w.

- Medidas: 26x21x57 cm.

- Nivel de agua: 18-24 cm.

- Flujo aire: 1500 l/h.

- Flujo de agua: 2400 l/h.

- Para acuarios de 400 a 1700 l.

 

m1Sin Ruido

m2Diseño Integrado sin Tuberías

m3Base Compacta

m4Dial frontal de Precisión

m5Entrada Doble

 

m6Pin de Doble Aguja

m7Recirculación de Aire & Agua

m8Protección Anti Desbordamientos

m9Liberación Rápida

m10Control de Flujo DC

 

m11Capacidades Inalámbricas

m12Control de aplicaciones iOS/Android

m13Modo Alimentación

m14Retraso del inicio

El skimmer Maxspect Aeraqua Duo es un skimmer de nueva generación con un diseño que ofrece varias ventajas e innovaciones:

 

07

Operación silenciosa
El skimmer Aeraqua Duo está equipado con la bomba Maxspect Turbine Duo con dos entradas y dos salidas. Como esta bomba utiliza la tecnología de onda sinusoidal, esto hace que el skimmer Aeraqua Duo sea casi imperceptible. Pero la innovación enfocada en silenciar su funcionamiento no acaba aquí, dado que su sistema silenciador de aire se ha integrado en el panel inferior del skimmer todo está sumergido y el agua ayuda a amortiguar cualquier sonido producido en su interior. Un nuevo enfoque que inevitablemente será imitado.

doble entrada

Dos entradas de agua
El Aeraqua Duo tiene dos entradas de agua que permiten que el skimmer succione agua de ambos lados. Cuando una de las entradas está completamente cerrada, el skimmer también succiona el agua desde el interior, lo que mejora la filtración del agua del acuario.

04

Pin de doble aguja
Cada entrada de agua tiene dos ruedas de agujas, una gira mientras que la otra es estática. Este diseño único y patentado proporciona burbujas diminutas de mayor densidad que mejoran en gran medida la eficiencia de la limpieza.

031

Todo esta integrado
La elegancia y el refinamiento del Aeraqua Duo se lograron a través de varias ideas ingeniosas, como ocultar el silenciador de aire en la placa base del skimmer, integrar las mangueras de aire y la perilla de ajuste. Desde el nivel del agua hasta el cuerpo del skimmer. Esta última característica permite ajustar de forma fácil y precisa el nivel de agua en el skimmer.

05Syna G

Control total del skimmer Aeraqua Duo con la aplicación Syna-G
El skimmer Aeraqua Duo se puede controlar con un teléfono inteligente y una tableta a través de la aplicación SYNA-G para iOS o Android. Para ello es necesaria la interfaz ICV6 que se vende por separado.

 

692-71_grande

Sensor anti-desbordamiento
El Aeraqua Duo tiene un sensor de desbordamiento que puede detectar el nivel de agua en el cubo de escoria y enviar una señal de advertencia cuando sea necesario.
 

08

Cierres rápidos y aberturas
El diseño con cierres y aberturas rápidas permite retirar el cubo de recolección fácil y rápidamente, así como desmontar completamente el skimmer Aeraqua Duo para su mantenimiento, limpieza y mantenimiento.
 

cftitle1
Entradas de agua
El diseño único del Aeraqua Duo permite elegir según la población de animales en el acuario, la forma en que el agua debe ser absorbida por el skimmer girando las entradas de agua.
 
Para un acuario de aproximadamente 400 a 750 l, con una gran población de animales, se recomienda abrir una entrada de agua del 80% y cerrar completamente la otra entrada para recircular el agua en el skimmer.
 
Para un acuario de aproximadamente 750 a 1250L, con una población promedio de animales, se recomienda abrir completamente una entrada de agua y abrir la otra entrada de un 30% al 50% para bombear y recircular agua en el skimmer al mismo tiempo.
 
Para un acuario de aproximadamente 1250 a 1700L, con una población baja, se recomienda abrir ambas tomas de agua completamente.
 
Sin embargo, las sugerencias mencionadas anteriormente son solo pautas generales para ayudar a explicar el uso de ambas tomas de agua. Lo mejor para su acuario solo se verificará después de una cuidadosa observación y ajuste del dúo Aeraqua.