Skimmer BM Z5

Nuevo producto

NUEVO SKIMMER Z5 DE BUBBLE MAGUS CON BOMBA ROCK SP1500

Más detalles

117,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

1

El nuevo Skimmer Z5 de Bubble Magus está especialmente diseñado para su instalación en espacios reducidos, siendo perfecto para todo tipo de tanques.

Todo (menos su base por tal de proporcionar estabilidad) está hecho de plástico moldeado liviano, que permite su diseño radicalmente diferente al resto de skimmers.
El típico cuerpo cónico redondo ahora es rectangular en la base y triangular en su estructura, reduciendo en gran medida el espacio requerido para realizar la misma función de manera más que efectiva. La recolección de desechos se realiza mediante una copa triangular a juego con un mango ingenioso para facilitar el servicio. Un silenciador de aire incorporado y una placa difusora garantizarán un funcionamiento silencioso y una baja turbulencia para un buen rendimiento de espumación.

Su tamaño es de 48 cm de alto y tiene una base pequeña de 15 x 10 cm, esta reducción del espacio se debe el mecanismo de correa unido a la válvula superior. La diferencia principal es el tamaño de la bomba con el Bubble Magus Z5 con una SP-1000 de 13 vatios. Espumadores deberían ser más que adecuados para los tanques de 200 L con una alta concentración de seres vivos y deberían desnatar lo suficiente para un acuario de agua salada de 500 L.

Bomba Bubble-Magus Rock SP1500
CA 120V / 60Hz, 18W
Base:  “16 x 10 cm”
Altura: 48 cm
Úselo para el acuario 300-500L
Nivel de agua recomendado 20 cm

 

2 AÑOS DE GARANTíA

 

Alguna de sus características

  • Volúmenes de copa de recolección 450 ml
  • Cerraduras de goma de silicona
  • difusor de burbuja interior
  • sistema de ajuste del nivel de agua de transmisión por correa
  • Producción de moldeo por inyección. Nuevo diseño con cuerpo en forma de Z. Alta eficiencia y alto rendimiento
  • Limpiador de copa de recolección incluido

23

x