
Referencia: 7301
Marca: Innovative Marine
gtag('config', 'G-CNMPJ0HGER'); //-->
Reactor media MiniMax All-In-One
Mini Max Micro 30 & Mini 38 - 350ml, 350l/h
Utilizamos pasarelas de pago seguras.
Trabajamos con agencias de prestigio.
14 días para devolver el producto *consulte condiciones de devolución
Si usted desea la más alta calidad del agua , pero se sienten frustrados con los reactores de los medios de comunicación en el mercado .... Conoce el nuevo MiniMax. El MiniMax All-In-One Media Reactor es un nuevo enfoque para optimizar la química y la filtración biológica para la nano y miniacuarios marinos . Su 'innovador diseño de patente pendiente reduce al mínimo la necesidad de tubos flexibles, tubos de pvc, válvulas de bola, tornillos de mano, y el desorden innecesario que normalmente se asocia con los reactores de los medios de comunicación habituales. Su 'ingenioso diseño maximiza el rendimiento y ofrece fuera del control de flujo sensible caja, fácil mantenimiento, bajo consumo de energía, y el factor de forma más pequeño jamás construido. El versátil MiniMax está diseñado para ser discretamente escondido detrás de All-In-One acuarios o colocado directamente en pozos.
El MiniMax es el Todo en Uno reactor para All-in-One acuarios
Responsive Flow Control - Diseño de doble cámara única, permite un control de flujo rápido y sensible en cuestión de segundos con un simple giro de la perilla, sin necesidad de válvulas de bola y tubos de entrada / salida
Eficiencia - Utiliza patrón de flujo ascendente que requiere menos flujo y menor consumo de energía (Escritorio Modelo - requiere tan sólo 2,5 vatios)
Eliminar Mantenimiento Sucias - cámara actúa internos como un cartucho extraíble que simplemente se desliza fuera de la cámara exterior y automáticamente drena el agua sin la necesidad de herramientas y el tiempo que consume tornillos de mano para desabrochar.
Nano Tamaño - Hemos producido el más pequeño Nano Reactor (2 "x 2,3" x 11,4 ") con las características integradas nada más sacarlo de la caja
CARACTERÍSTICAS:
All-In-One Design - para su uso con Bio Pellets, FOC, & Carbon
Hecho de la calidad del elenco de células de acrílico - Soporte incluido
Más pequeño factor de forma
Sensible Control de Flujo
Bajo consumo de energía
Sello O-Ring Doble Tapa
Se ofrece en Escritorio (150ml Capacidad Max Volume), medianas (350ml Capacidad Max Volume) y FullSize (1 Capacidad Volumen Liter Max)
Bomba Incluido
Sólo tiene que añadir sus medios favoritos
Referencia: 7301
Marca: Innovative Marine
Referencia: 7303
Marca: Innovative Marine
Referencia: SATE0013
Marca: Salifert
Referencia: SATE0006
Marca: Salifert