Reactor media MiniMax All-In-One Micro 30 & Mini 38
  • Reactor media MiniMax All-In-One Micro 30 & Mini 38

Reactor media MiniMax All-In-One Micro 30 & Mini 38

7302
Valoración 

Reactor media MiniMax All-In-One

Mini Max Micro 30 & Mini 38 - 350ml, 350l/h

165,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
25,00 € / mes en 6 cuotas
Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas
Cantidad
Consultar disponibilidad

  • Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros. Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros.
  • Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas. Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas.
  • Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones. Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones.
Descripción

Si usted desea la más alta calidad del agua , pero se sienten frustrados con los reactores de los medios de comunicación en el mercado .... Conoce el nuevo MiniMax. El MiniMax All-In-One Media Reactor es un nuevo enfoque para optimizar la química y la filtración biológica para la nano y miniacuarios marinos . Su 'innovador diseño de patente pendiente reduce al mínimo la necesidad de tubos flexibles, tubos de pvc, válvulas de bola, tornillos de mano, y el desorden innecesario que normalmente se asocia con los reactores de los medios de comunicación habituales. Su 'ingenioso diseño maximiza el rendimiento y ofrece fuera del control de flujo sensible caja, fácil mantenimiento, bajo consumo de energía, y el factor de forma más pequeño jamás construido. El versátil MiniMax está diseñado para ser discretamente escondido detrás de All-In-One acuarios o colocado directamente en pozos.

 

El MiniMax es el Todo en Uno reactor para All-in-One acuarios

 

Responsive Flow Control - Diseño de doble cámara única, permite un control de flujo rápido y sensible en cuestión de segundos con un simple giro de la perilla, sin necesidad de válvulas de bola y tubos de entrada / salida

 

Eficiencia - Utiliza patrón de flujo ascendente que requiere menos flujo y menor consumo de energía (Escritorio Modelo - requiere tan sólo 2,5 vatios)

 

Eliminar Mantenimiento Sucias - cámara actúa internos como un cartucho extraíble que simplemente se desliza fuera de la cámara exterior y automáticamente drena el agua sin la necesidad de herramientas y el tiempo que consume tornillos de mano para desabrochar.

 

Nano Tamaño - Hemos producido el más pequeño Nano Reactor (2 "x 2,3" x 11,4 ") con las características integradas nada más sacarlo de la caja

 

CARACTERÍSTICAS:

All-In-One Design - para su uso con Bio Pellets, FOC, & Carbon

Hecho de la calidad del elenco de células de acrílico - Soporte incluido

Más pequeño factor de forma

Sensible Control de Flujo

Bajo consumo de energía

Sello O-Ring Doble Tapa

Se ofrece en Escritorio (150ml Capacidad Max Volume), medianas (350ml Capacidad Max Volume) y FullSize (1 Capacidad Volumen Liter Max)

Bomba Incluido 

Sólo tiene que añadir sus medios favoritos

Detalles del producto
7302
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Reactor media MiniMax All-In-One Micro 30 & Mini 38

Reactor media MiniMax All-In-One Micro 30 & Mini 38

Reactor media MiniMax All-In-One

Mini Max Micro 30 & Mini 38 - 350ml, 350l/h

Escriba su propia reseña
2 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook