gtag('config', 'G-CNMPJ0HGER'); //-->
RF, Salinity Guardian

RF, Salinity Guardian

RFSG0000

Monitorizador de la salinidad inteligente del nivel de agua. Con Wi-Fi integrado, control y seguimiento online. Control Smart reef . Recibe notificaciones email/sms/app.

318,00 €
Impuestos incluidos Pendiente de recibir.
Cantidad
Disponible.

  Política de seguridad

Utilizamos pasarelas de pago seguras.

  Política de envió

Trabajamos con agencias de prestigio.

  Política de devolución.

14 días para devolver el producto *consulte condiciones de devolución

Descripción

Salinity Guardian

Los dispositivos inteligentes modernos, además de las funcionalidades tradicionales que ofrecen otros productos, ofrecen numerosas mejoras en la gestión del acuario, garantizan la seguridad y dan acceso a información importante, salvaguardando la salud de los animales que se mantienen en su acuario marino.

Guardián de la salinidad: un dispositivo que monitorea el nivel de salinidad en su acuario marino.

Gracias a las tecnologías modernas, este dispositivo permite el control remoto de los niveles de salinidad en su acuario marino. Si la salinidad excede el rango especificado, inmediatamente recibirá una notificación directamente en su teléfono inteligente.

El conjunto incluye una sonda de alta calidad diseñada para un funcionamiento continuo.

Se puede obtener una vista previa de los datos en línea y el dispositivo se puede configurar a través de un navegador en una computadora portátil o una aplicación en un teléfono inteligente. Los niveles de salinidad se muestran claramente. Después de conectar el dispositivo al sistema Smart Reef, podrá recibir notificaciones por mensaje de texto / push / correo electrónico directamente en su teléfono. También puede acceder al gráfico del historial de mediciones, que muestra cualquier cambio en la salinidad durante un período determinado.

Detalles del producto
RFSG0000
4 otros productos en la misma categoría:

Referencia: RFSFE000

Marca: Reef Factory

RF, Smart Feeder

(0)
Alimentador automático, fácil uso, gestión remota, silencioso admite alimentos secos en granulado y copos, gran deposito deslizador para ajuste, fácil extracción del recipiente. medidas 14x6x6,5 cm. 
Precio 93,00 €
Más
Disponible.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Síganos en Facebook