VORTECH MP60 w QD

Nuevo producto

Vortech MP60w QD Flujo: 11.000-28.000 litros por hora Consumo:10-60W Espesor del vidrio: max. 9,5 mm - 25,4 mm

Más detalles

747,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

Modo velocidad Constante Funcionamiento constante al caudal fijado. Las bombas auxiliares asociadas funcionan igual que la principal ya sea en modo sincronizado o desincronizado.

Modo laguna aleatorio: El regulador se posiciona a la máxima velocidad y el controlador automáticamente selecciona de forma aleatoria la velocidad produciendo cambios de corriente suaves simulando el medio de una laguna arrecífal.

Modo Arrecife-Cresta aleatorio: El regulador se posiciona a la máxima velocidad y el controlador automáticamente selecciona de manera aleatoria la velocidad de la bomba simulando las corrientes de un arrecife con cambios de corrientes bruscos.

Modo de pulsaciones cortas: A través de este modo podemos programar nuestra bomba Vortech para que genere una ola de caudal con la velocidad deseada. De igual modo nos permite determinar la frecuencia de la generación de esta ola.

Modo de pulsaciones largas: Permite crear un pico de oleaje del caudal programado pudiendo determinar la frecuencia de repetición en el tiempo.

Modo alimentación:  El modo alimentación permite que todas las bombas controladas, independientemente de si son principales o auxiliares , trabajen durante 10 minutos de forma muy lenta para permitir la alimentación de los animales. Transcurrido este plazo todas las bombas reanudarán su funcionamiento normal.

 Control de oleaje

Modo nocturno aplicable durante 10 horas funcionando a una velocidad constante del 50% de la velocidad establecida para el modo diurno. El modo nocturno se repetirá automáticamente diariamente. En caso de fallos de energía deberá ser programado de nuevo.

Modo de apagado automático en caso de que las dos partes de la bomba se desconecten.

La generación de oleaje en un acuario somete a éste a un incremento de la presión soportada por los cristales y mueble. Por esta razón la instalación de las bombas Vortech con sus diferentes posibilidades de creación de corrientes deben ser valoradas por cada acuarista.