Nuevo Reef Pulser Ocean Nutrition Ver más grande

Reef Pulser Ocean Nutrition

Nuevo producto

Reef Pulse, Alimento en polvo para coral de alta calidad

Disponible en envases de 60g. y 120g. elija el que desee.

Más detalles

12,50 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

 

Es una combinación innovadora de zooplancton y fitoplancton seleccionados que atienden las necesidades nutricionales únicas de muchas especies de corales SPS y LPS, gusanos tubulares y otros omnívoros filtradores. El amplio rango de tamaño de partícula de 5 a 400 micras lo convierte en una dieta ideal para una gran variedad de especies de coral (como Euphyllia, Acropora, Montipora, Clavularia, Goniopora, Zoanthus, Scolymia, Dendronephthya, Stylophora, Pocillopora, Seriatopora, Xenia, Anthelia, Echinopora, Alveopora, Leptastrea, Cáliz, …). Obtendrá un crecimiento más rápido y una coloración más intensa, cuando se alimenta regularmente con Reef Pulse.

Reef Pulse se puede utilizar con 2 métodos de alimentación diferentes: Alimentación objetivo o alimentación en tanque, de acuerdo con las siguientes instrucciones de alimentación.

Alimentación objetivo

  1. Llene un recipiente con 100 ml de agua del tanque y agregue, dependiendo de la densidad del coral, ¼ a 1 cucharadita de Reef Pulse. No alimente más de 1 cucharadita por 400 litros por día
  2. Mezcle y remueva bien
  3. Apague la filtración, el skimmer y la circulación durante la alimentación objetivo (para evitar la eliminación inmediata)
  4. Disperse una nube de solución concentrada de alimentos sobre los corales seleccionados (p. Ej. una pipeta o jeringa) 
  5. Cuando se consuma la comida, reinicie la filtración, espumadera y circulación.

Alimentación en tanque

  1. Llene un recipiente con 500 ml de agua del tanque y agregue, dependiendo de la densidad del coral, ¼ a 1 cucharadita de Reef Pulse por cada 400 litros de agua del tanque . No alimente más de 1 cucharadita por 400 litros por día.
  2. Mezcle y mezcle bien
  3. Apague la filtración y el skimmer (para evitar la eliminación inmediata)
  4. Agregue la solución alimenticia al acuario, las bombas de circulación dispersarán la comida
  5. Reinicie la filtración y la espumadera +/- 10 a 15 minutos más tarde (dependiendo de qué tan rápido la comida se consume).