Reef Spec Carbon Red Sea Ver más grande

Reef Spec Carbon Red Sea

Nuevo producto

El carbón activo Reef-SPEC ™ de Red Sea es la mejor elección para acuarios marinos y de arrecife debido a sus características técnicas únicas. El carbón activo Reef-SPEC ™ de Red Sea tiene un tamaño y un granulado único,

Disponible en envases de 200 - 500 y 1000ml elija el que desee.

Más detalles

6,60 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

Con una micro/macro estructura porosa que asegura una muy alta capacidad de absorción con una rápida y completa extracción de los contaminantes orgánicos específicos que se encuentran en el acuario de arrecife.

Tiene una extremadamente baja lixiviación fosfato y un mínimo contenido de cenizas y al mismo tiempo no afecta el pH del agua del acuario. El carbón activo Reef-SPEC ™ de Red Sea se sustituye con menos frecuencia que los carbonos que no son específicos para acuario de corales o son de una calidad inferior y representa una solución eficaz y rentable para proporcionar la mejor calidad de agua en los acuarios marinos y de arrecife.

Principales características:

Rápida eliminación de los contaminantes orgánicos

Alta capacidad de absorción total

Salida ultra-baja de fosfatos

Contenido ultra bajo en cenizas

Adecuado para marino y agua dulce

Filtro de malla incluido (250g, 500g, 1000g)

Para mejores resultados:

Retire cualquier polvillo, enjuagando con agua del grifo.

Debido al aire atrapado en los poros, el carbón flotará y por lo tanto se recomienda sumergir el carbón en agua de ósmosis inversa hasta que todo el aire haya sido liberado.

Coloque el carbón en un lugar con un flujo activo de 1000-1500 lph por 50 gr de carbono.

Reemplazar el carbón cada 1,5 - 2 meses. Nota: Cuando el carbón se satura con compuestos orgánicos, puede comenzar la absorción de algunos de los elementos traza de agua de mar.

Guía de uso

Carga orgánica y la eliminación de tinte amarillo: La dosis recomendada de Carbón REEF SPEC es de aproximadamente 50 gr (100 ml) por 200 L durante un período de 1-2 meses para un acuario de arrecife moderadamente abastecido.

El tratamiento post-medicación: La dosis recomendada de Carbón REEF SPEC para absorber los residuos de medicamentos es de aproximadamente 100 gr (200 ml) por 200 L por un período de una semana.

El ozono después del tratamiento: La dosis recomendada de Carbón REEF SPEC para eliminar el ozono residual es de 50 gr por 50 mg/h de inyección de ozono. El carbón debe ser colocado en la salida del skimmer/reactor de ozono. El Carbón debe sustituirse una vez que ha alcanzado aproximadamente el 50% de su volumen original.