ZEO Light Set Fauna Marin Ver más grande

ZEO Light Set Fauna Marin

Nuevo producto

El Sistema Zeo-Light de Fauna Marin se basa en unos pocos, pero más efectivos, productos diseñados para hacer que el mantenimiento de su acuario marino sea lo más fácil posible.

Más detalles

Consultar disponibilidad.

99,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

El kit de inicio Zeo-Light de Fauna Marin contiene:

  • 1 x Zeolight 1000 ml
  • 1 x CarbL 1000 ml
  • 1 x Vitalidad Reef 60 cps
  • 1 x min S 100 ml
  • 3 x elementos de color a 250 ml
  • 1x Coral Balance 250 ml

Durante muchos años, varios sistemas de zeolita tales. Por ejemplo, nuestro sistema Zeolight ha establecido métodos populares para el cuidado exitoso de piedras sensibles y corales blandos. El filtrado sobre mezclas de zeolita adecuadas ha demostrado ser prometedor, pero también costoso. En contraste, nuestro nuevo sistema Zeo-Light le brinda la oportunidad de lograr un resultado excepcional en color y crecimiento sin dosis diarias de innumerables preparaciones. Sólo dos veces por semana dosificaciones menos, pero los productos muy eficaces son suficientes aquí. Combinado con nuestro sistema Ultralith y nuestra otra gama de productos, el sistema Zeo-Light es una garantía para un acuario marino estable que se ha mantenido estable durante años y también ayuda a prevenir el temido "Síndrome del tanque viejo".

Dosificación del sistema ZeoLight:

zeolita:

1 kg / 1000 litros, fluido, limpieza cada 2 días (o diariamente en ZeoMatic automático) 
Intercambio cada 4 semanas: 75%

Cápsulas de vitalidad de arrecife:

1 cápsula / 500 litros cada 4 días, dosificación en la distancia a los elementos de color

Ultra Carb L

500 g / 1000 litros, en el filtro de lecho fluidizado con 200 litros / hora de flujo

Elementos de color

2 ml / 100 litros / semana, agregados cada 4 días, 50% de la dosis semanal en intervalos de 2 días a Reef Vitality. 
Adición simultánea de todos los elementos de color. Dependiendo del desarrollo del color deseado, las dosis individuales se pueden ajustar. 
Dosis máxima 5 ml / 100 litros / semana.

Ultramin S

Nutrición coral y alimento bacteriano. 
Dosis 1-3 ml / 1000 litros cada 2 días.

potasio +

Dosis según sea necesario, concentración objetivo de potasio: 400 mg / litro

dosificación adicional

A valores muy bajos de nutrientes, por ejemplo. B. En plantas reproductoras de coral, etc., el contenido de nutrientes se puede ajustar según sea necesario y preciso con Ultra Organic y Ultra amine.


Hemos estado utilizando el sistema Zeo-Light durante varios años en nuestros acuarios de venta y exhibición de ExtremeCorals. Nuestros productos son desarrollados por nosotros mismos y únicos en su composición. Además de los elementos conocidos y probados, también utilizamos trazas y micronutrientes nuevos y desconocidos, así como biopolímeros marinos, que son una base importante para la extraordinaria eficacia del sistema. La empresa Fauna Marin es pionera en el uso de estos nuevos micronutrientes, que ya forman parte de nuestros exitosos productos. B. UltraClam o LPS Grow and Color han probado.