
Referencia: FMBSCM11
Marca: Fauna Marin
gtag('config', 'G-CNMPJ0HGER'); //-->
Ultra BALLING LIGHT TRACE 1
Elementos traza para uso en el sistema Balling
Mejoran el crecimiento y la coloración de los corales
Utilizamos pasarelas de pago seguras.
Trabajamos con agencias de prestigio.
14 días para devolver el producto *consulte condiciones de devolución
Ultra Balling Light Trace, es un sistema Balling creado por Fauna Marin para proporcionar el crecimiento y el colorido en los corales.
Ultra Balling Light Trace, es un sistema de dosificación de Calcio, Carbonato, Magnesio y Elementos Traza, estos elementos son consumidos en nuestro sistema y gracias a Ultra Balling Light Trace los podemos reponer fácilmente.
Estos elementos traza se ven agotados debido al constante crecimiento de los corales, sufriendo a mayor crecimiento, mayor consumo, con Ultra Balling Light Trace todos estos elementos se verán de nuevo en niveles óptimos.
Instrucciones:
Necesitaremos 3 Bidones de 5 L. cada uno y una pequeña bomba de agua para ayudar a la mejor y rápida disolució
Primer Bidón de 5 L:
1. Disolver 2 kg de Cloruro de Calcio Dihidrato en 4 litros de agua de ósmosis inversa y luego rellenar el recipiente con agua Osmosis, puede ayudarse de una pequeña bomba para la disolución del Calcio.
2. NOTA: Siempre agregue la sal al agua, nunca al revés.
3. A continuación, añadir 25 ml de Ultra Balling Trace Light 1 (color y crecimiento) y 25 ml de Ultra Balling Light Trace 2 (Elementos metabólicos).
Segundo Bidón de 5 L:
1. Disolver 2 kg de Cloruro de Magnesio Dihidrato en 4 litros de agua de ósmosis inversa y luego rellenar el recipiente con agua de osmosis.
2. Este nuevo método no requiere Sulfato de Magnesio, ya que se acumularía en el agua.
Nada más se añade a este bidón.
Tercer Bidón de 5 L:
1. Disolver 500 g de Carbonato en 4 litros de agua de ósmosis inversa y luego rellenar el recipiente con agua osmosis.
Nota: Si calentamos ligeramente con la ayuda de un calentador el agua destinada a los carbonatos, este será en mayor medida y más fácilmente absorbido.
2. A continuación, añadir 25 ml de Ultra Balling Light Trace 3 (Elementos Salud ).
Referencia: FMBSCM11
Marca: Fauna Marin
Referencia: FMUT0253
Marca: Fauna Marin
Referencia: FMZL0000
Marca: Fauna Marin
Referencia: FMAX0250
Marca: Fauna Marin
Referencia: FMRX0250
Marca: Fauna Marin
Referencia: HANCH736
Marca: Hanna
Referencia: FMBSCM01
Marca: Fauna Marin
Referencia: FMBSCM11
Marca: Fauna Marin
Referencia: FMRB0100
Marca: Fauna Marin
Referencia: FMBRB100
Marca: Fauna Marin
Referencia: FMUT0253
Marca: Fauna Marin
Referencia: HANCH713
Marca: Hanna