Nuevo ATI ESSENTIALS pro Ver más grande

ATI ESSENTIALS pro

Nuevo producto

ATI Essentials Pro 2 x 2 l.

Suministro de elementos (inorgánico)

Con Essentials pro reemplaza todos los elementos importantes según sus necesidades y consumo. Esto permite que los niveles de agua se mantengan en niveles casi naturales, lo que a la vez crea la base para una calidad de agua óptima.

Contiene estructura esquelética: calcio, carbonato, magnesio, estroncio y bario.

Más detalles

32,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

Incluido en el metabolismo y color formación: boro, bromo, fluoruro, potasio, cobalto, cromo, hierro, yodo, litio, manganeso, molibdeno, rubidio, sulfato, vanadio, zinc, etc.

suministro de elemento

Essentials pro

  • Contiene todos los elementos de cantidad esenciales y elementos traza.

  • Ahorro de espacio, 2 x 2 litros reemplazan 3 x 10 litros de suministro de elementos convencionales.

  • Altamente concentrado (27,300 ° dKH y 195,000 mg de calcio por juego), directamente utilizable.

  • Promueve el crecimiento, la coloración y la vitalidad del coral.

  • Perfecto para principiantes y profesionales.

Essentials pro

Essentials pro es un revolucionario sistema de suministro. Nuestra experiencia de más de 20,000 análisis de agua de mar nos permitió optimizar aún más la receta de los elementos esenciales exitosos. Esencial por sus suministros acuario no sólo con los principales elementos (incl. KH, Ca y Mg), sino también con todos los elementos traza esenciales (incluyendo hierro, yodo, molibdeno, manganeso, vanadio y zinc) y les ayuda constantemente en el intervalo de concentración óptima para sostener.

 

Combinación inteligente, se elimina el accesorio molesto

Con Essentials pro, reemplace 3 x 10 litros de suministro de elementos convencionales. Todos los elementos relevantes ya están en las dos botellas Essentials pro y ya no necesitan pesarse individualmente como en los sistemas de suministro convencionales. El concentrado de grado de laboratorio también se puede dosificar inmediatamente y no necesita ser diluido.

 

Consumo diario

Su acuario de arrecife es un ecosistema acuático único en el que se encuentran muchos organismos diferentes. Todos estos organismos extraen continuamente sustancias del agua del acuario para poder crecer.

Conteos de continuidad

Al suministrar su acuario con Essentials pro , podrá equilibrar las necesidades típicas de los habitantes del arrecife de una manera orientada a la demanda y al consumo. Como resultado, los niveles de agua natural se mantienen continuamente, lo cual es la base de cualquier acuario de arrecife exitoso.

Solo lo mejor para tu arrecife

La producción de nuestros productos para el cuidado del agua está sujeta a un estricto control por parte de nuestro propio laboratorio. La garantía de calidad nos ayuda en la selección de las materias primas más puras y conduce al producto final en Spiztzenqualität. Con Essentials pro obtiene uno de los productos más puros del mercado para el cuidado de acuarios de arrecife.

Conceptos básicos de la dosificación

En general, los esenciales pro se consumen igualmente fuerte. En este caso, la dosis de Essentials por 1 y 2 se puede ajustar en función del consumo de KH. Si el valor de calcio cambia con el tiempo, la dosis de Essentials pro 2 debe ajustarse de acuerdo con el consumo de calcio.

Haga clic en el símbolo para calcular la dosis adecuada para su acuario.

  • 1 opinión
  • Valoración de los productos
    • Número opinion : 1
    • Nota media : 3 /5
    • P. Eduardo
    •  el 09/12/2018
    • 3/5
    No lo he probado aun