Seaweed CLIP 2 unidades Ocean Nutritrion
  • Seaweed CLIP 2 unidades Ocean Nutritrion

SEAWEED CLIP 2 unidades

Valoración 

Pinza con ventosa para sujetar alga Nori.

5,80 €
Impuestos incluidos Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas
Cantidad
Disponibilidad inmediata.

  Política de seguridad

Utilizamos pasarelas de pago seguras.

  Política de envió

Trabajamos con agencias de prestigio.

  Política de devolución.

14 días para devolver el producto *consulte condiciones de devolución

Descripción

Descripción El "Feeding Frenzy" la cuadrícula de alimentación Clip es la herramienta perfecta para la alimentación de peces marinos de Mariposas y otros "quisquilloso" o delicado de alimentación marina tropical. En el entorno natural de sus arrecifes de coral, peces marinos de mariposa, ángeles, Tangs y muchos otros se alimentan recogiendo durante todo el día en las superficies de cabezas de coral y rocas en vivo. El clip de inyección a la red ayuda a duplicar este comportamiento de alimentación natural mediante la celebración de alimento intacto y prolongar el proceso de alimentación para que los peces no se ven obligados a comer su día entero `s de alimentos en un período de cinco minutos Rush. También permite a los peces para alimentarse de esta forma recoger naturales en lugar de comer alimentos flotando en la columna de agua.

De pescado con hocico saliente puede escoger realmente las piezas del derecho de alimentos a través de las aberturas de la malla de plástico hasta que la parte de los alimentos es devorado. Este proceso se prolonga el período de alimentación hasta una hora y permite disfrutar mucho mayor para el aficionado que desea observar esta conducta de alimentación más natural.

Detalles del producto
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

SEAWEED CLIP 2 unidades

SEAWEED CLIP 2 unidades

Pinza con ventosa para sujetar alga Nori.

Escriba su propia reseña
3 otros productos en la misma categoría:

Marca: Ocean Nutrition

Feeding Prong

Reseña(s): 0

Herramienta para la alimentación de peces escorpión, meros, óscars y otros depredadores. Inserte el alimento en el Feeding Prong y al moverlo provocará la respuesta de su pez para alimentarse.

Precio 5,50 €
Más
Disponibilidad inmediata.

Síganos en Facebook