Rio Negro nº 34
  • Rio Negro nº 34

Rio Negro nº 34

RINE0034
Valoración 

Edición número 34 de la revista Rio negro dedicada a la acuariofilia.

6,00 €
Impuestos incluidos Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas
Cantidad
Disponibilidad inmediata.

  • Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros. Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros.
  • Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas. Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas.
  • Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones. Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones.
Descripción

Este número viene cargado de reportajes, aparte de las ya habituales secciones fijas como Noticias, Actualidad, Librería…
en primer lugar encontraréis un reportaje de HeikoBleher, sobre el Kalimatan occidental. Seguidamente en la sección de agua dulce, un exhaustivo trabajo sobre los Hemmigramus, género un tanto desconocido a parte de sus especies más icónicas. En la sección de marino, Angel Garvía nos habla de los grandes peces Cirujano, y en la misma sección Marc Puigcerver nos habla de NhaTrang en Vietnam. Así llegamos a la sección de invertebrado marino en la que Pedro Siles nos propone un muy trabajado artículo sobre las sinularia, corales que quizás no destaquen por su coloración pero si por su fortaleza. ahora llegamos a la sección de plantas en la que Sergio Abellán nos introduce en el mundo de la propagación de las plantas de acuario, y finalmente llegamos a la sección de Anfibios y Reptiles, en la que Josep Canela y Borja Avi nos cuentan uno de sus viajes en busca de especies, esta vez por Ecuador.

Detalles del producto
RINE0034
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Rio Negro nº 34

Rio Negro nº 34

Edición número 34 de la revista Rio negro dedicada a la acuariofilia.

Escriba su propia reseña
4 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook