Catappa XL Tropical
  • Catappa XL Tropical
  • Catappa XL Tropical

Catappa XL Tropical

BATC0010
Valoración 

10 hoja de Catappa XL Tropical

3,50 €
Impuestos incluidos Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas
Cantidad
Consultar disponibilidad

  • Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros. Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros.
  • Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas. Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas.
  • Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones. Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones.
Descripción

Las hojas de almendro indio (Terminalia Catappa) son muy beneficiosas para nuestros peces y gambas ya que liberan taninos que son muy beneficiosos para los habitantes del acuario. Crea un hábitat saludable que induce a los peces a reproducirse y beneficia sobremanera a las crías que nacen. Cura y previene enfermedades de los peces, mejorando la calidad del agua en la que viven nuestros peces.

La segunda caracterísica de esta hoja es que reduce el PH de nuestro acuario, con lo que se puede usar en mayor o menor cantidad dependiendo del PH que necesitemos, con lo que se hace ideal para peces como los Discos, que necesitan un PH más bajo de lo normal. Las bajadas son pequeñas, dependiendo de las hojas que pongamos. Se han de usar siempre teniendo a mano un test de PH, ya que puede bajar por debajo de lo deseable. En el caso de los discos, previene la hexamitiasis.

Entre las enfermedades que previene, están las más comunes de todos los peces de acuario, como la podredumbre de aletas, parásitos externos, hongos…así como ayuda a curar heridas producidas en el trasporte de peces o por ataques.

También es muy utilizada para la reproducción de betas y de gambas, y para las crías de todos ellos, ya que contienen infusorios. Los que tenéis crías de gambas sabréis lo difícil que es sacarlas adelante. Estas hojas ayudan bastante en la reproducción y su crecimiento. Con una hoja cada 50 litros tenemos suficiente para que tengan efecto, dejándolas entre 20 días 1 mes. También se puede aplicar una porción en vez de la hoja entera, o cocerlas y preparar una infusión para aplicarla en el agua del acuario.

Esta planta es medicinal, se usa en los países asiáticos entre otras cosas también como un antiestrés, efecto que también se va a trasladar a nuestros peces una vez que la introduzcamos en el acuario.

Al poner las hojas en el acuario dejarán un tinte marrón que bronceará el agua ligeramente (ámbar claro). Este tinte contiene ácido tanico, fólico y otros materiales orgánicos que emulan el ambiente natural de la mayoría de los peces tropicales. Las hojas del tanque las quitaremos después de 20 días, o menos dependiendo de las necesidades de cada uno. No es necesario poner toda la hoja en el acuario, se puede dividir en pedazos más pequeños según el tamaño de nuestro acuario. Tienen un tamaño de 15 a 20 cm cada hoja.

ATENCIÓN !!!!

Estos productos son naturales y por tanto, cada uno es único, las fotos solo son una representación de la forma que suelen tener y sugieren el "estilo" que tienen, es normal que el producto recibido sea diferente al de la foto del catálogo.

Debido al tipo de materiales que estamos manipulando (madera y piedra) y a su embalaje, es posible que alguna pieza llegue rota, no nos hacemos cargo de su "reparación", en el caso de los Bonsais y de las Raíces, se puede pegar fácilmente con cualquier pegamento de base de Cianoacrilato (súper glue) y en el caso de las rocas con cualquier masilla epoxi o cemento del mercado (Stone fix, por ejemplo). No aceptaremos reclamaciones por rotura de los materiales amparados en esta web.

Detalles del producto
BATC0010
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Catappa XL Tropical

Catappa XL Tropical

10 hoja de Catappa XL Tropical

Escriba su propia reseña
1 otro producto en la misma categoría:

Referencia: BAPA0200

Marca: BONSAQUA

Piña de Aliso (Alnus Glutinosa)

Reseña(s): 0

Piña de Aliso (Alnus Glutinosa) 200 g. Piñas seleccionadas originarias de Centro Europa, recolección Profesional Garantía de calidad, se comercializan en bolsas de 200 g. (+ de 400 piñas)

Precio 24,00 €
Más
Disponibilidad inmediata.

Síganos en Facebook