gtag('config', 'G-CNMPJ0HGER'); //-->
  • Producto agotado.
AquaLighter  Nano Marine led
  • AquaLighter  Nano Marine led

AquaLighter Nano Marine led

ALNML001

Pantalla de led para acuarios marinos de hasta 25 l. y 5 mm. de grosor 12000/15000ºk 430 lum. - Medidas: 170x50x80 mm. - Consumo: 5 w.

76,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto agotado.

  Política de seguridad

Utilizamos pasarelas de pago seguras.

  Política de envió

Trabajamos con agencias de prestigio.

  Política de devolución.

14 días para devolver el producto *consulte condiciones de devolución

Descripción

AquaLighter Nano Marine

luz de acuario

 La lámpara AquaLighter Nano Marine Aquarium  se utiliza para la iluminación de nanoacuarios marinos y pseudo-marinos con un volumen de hasta 25 litros. Es fácil de instalar y usar. El poder y el espectro de la luz están diseñados para satisfacer las necesidades de la mayoría de las especies de animales de acuario marino, incluidos los más exigentes.

Como fuentes de luz en la lámpara LED  AquaLighter Nano Marine  utilizando LED superbrillantes de uno de los líderes mundiales de la empresa  OSRAM  (Alemania):

  • LED Cool-White con una temperatura de color de 6500-7000K
  • LED azul con una longitud de onda de 470 nm
  • Verde LED verde con una longitud de onda de 500 nm
  • LED Hyper Red con una longitud de onda de 650 nm
  • Royal Blue LED con una longitud de onda de 465 nm

El LED Aqualight Nano Marine funciona con un controlador de CC con un voltaje CC seguro de ~ 24V, 350mA.

Por primera vez en el mundo,  AquaLighter Nano Marine utiliza una tecnología eficiente de eliminación de calor con radiadores cerámicos compuestos. Además,  AquaLighter Nano marina  sellado - durante su tecnología patentada fabricación aplica LEDs proteger contra la humedad y las salpicaduras por un sellador de dos componentes transparente, para soportar la lámpara de inmersión a corto plazo, incluso en el agua sin pérdida de eficiencia. 
El exclusivo diseño minimalista del AquaLighter Nano Marine no le resta valor a la observación del paisaje de su acuario. 
La luminaria AquaLighter Nano Marine LED   permite colocarla sobre los acuarios con un grosor de pared de  hasta 6 mm .

Luces LED para tienda online de acuarios

    Principales ventajas

  • Lámpara revolucionaria ultramoderna: bajo consumo de energía, alta eficiencia, apariencia impresionante
  • Recubrimiento especial suave al tacto
  • Por primera vez en el mundo, los exclusivos radiadores cerámicos de refrigeración se utilizan en un modelo para acuarios marinos: se enfrían eficazmente, al tiempo que forman parte de un diseño orgánico.
  • Utiliza 5 tipos de LED en una sola lámpara. Este es el conjunto de LED más rico para este tipo de luminarias marinas en el mundo.
  • Los LED ultrabrillantes de uno de los líderes mundiales de OSRAM (Alemania) han sido seleccionados para satisfacer las necesidades de los animales marinos más exigentes. Los colores de los peces y los corales son lo más brillantes posible, lo más lejos posible de la luminaria NANO
  • El montaje le permite instalar la luminaria en acuarios con un grosor de vidrio de hasta 6 mm
  • Alto grado de seguridad: la lámpara está alimentada por un controlador de corriente, voltaje 12V. La inmersión a corto plazo en agua no provocará daños a la lámpara ni descargas eléctricas
  • Duración de la operación hasta 50000 horas, bajo consumo de energía
  • El efecto 3D visualmente hace que el acuario sea mucho más grande de lo que realmente es. Una pequeña ola de agua natural bajo el AquaLighter Nano crea un efecto de movimiento en la superficie de los corales y las decoraciones, lo que aumenta visualmente el volumen del acuario. ¡Es impresionante!
Detalles del producto
ALNML001
2 otros productos en la misma categoría:

Referencia: ALAH0002

Marca: AquaLighter

AquaLighter aHEATER

(0)
Calentador con termostato incluido para evitar calentamientos excesivosMedidas: 180x30x20 mm. - Consumo: 50 w. - Para acuarios hasta 60 l.
Precio 26,00 €
Más
Disponible.

Síganos en Facebook