gtag('config', 'G-CNMPJ0HGER'); //-->
Test PO4 ATI
  • Test PO4 ATI

Test PO4 ATI

ATTPO400

fosfato

  • Prueba profesional, probada en laboratorio para medir el valor de fosfato del agua de mar

  • Alto rendimiento, suficiente para al menos 100 aplicaciones

  • Fácil manejo debido al claro cambio de color

  • Muy alta resolución (precisión): 0.01 mg / l

  • Rango de medición: 0.01 - 0.3 mg / l de fosfato

  • Incl. Estándar PO4 (jeringa de 1 ml)

28,50 €
Impuestos incluidos Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas
Cantidad
Disponible.

  Política de seguridad

Utilizamos pasarelas de pago seguras.

  Política de envió

Trabajamos con agencias de prestigio.

  Política de devolución.

14 días para devolver el producto *consulte condiciones de devolución

Descripción

Mida el valor de fosfato a nivel de laboratorio

Nuestra prueba de fosfato se caracteriza por una sensibilidad y precisión particularmente altas. Los tubos de ensayo extra largos dieron como resultado un espesor de capa significativamente mayor. Esto conduce a un mejor reconocimiento del color y, por lo tanto, a un límite de detección particularmente inferior. Al mismo tiempo, la resolución en el rango de baja concentración, que es de interés para Aqauristics, aumenta significativamente. El estándar PO4 cerrado también hace que sea posible producir (<0 .mu.S) es una solución de referencia que contiene 0,1 mg / l de fosfato para este propósito, 0,1 ml de normas PO4 en 35 ml de agua ultrapura Comprobación de la función y durabilidad de la ensayo de fosfato (Tipo .)

 

Seguridad controlada

La producción de nuestros productos para el cuidado del agua está sujeta a un estricto control por parte de nuestro propio laboratorio. La garantía de calidad nos ayuda en la selección de las materias primas más puras y conduce al producto final en Spiztzenqualität. La precisión de medición de la prueba de fosfato también se ajustó y probó en el laboratorio.

 

Instrucciones de uso como descarga

Si sus instrucciones de operación se pierden o son inutilizables, aquí encontrará las instrucciones de funcionamiento como reemplazo para descargar. Simplemente haga clic en el símbolo (libro), el manual de instrucciones se abre en una nueva ventana como PDF.


Mueva el puntero del mouse sobre la imagen del estuche de prueba para obtener información sobre sus componentes individuales.

 

Detalles del producto
ATTPO400
1 otro producto en la misma categoría:

Referencia: ATL10915

Marca: ATI

Analíticas ICP-OES ATI

(0)
Análisis completo de agua de la clase más alta, ofrecido por nuestro ARCOS II via ICP-OES. Además de los 9 parámetros principales y 27 elementos menores, también determinamos con precisión la alcalinidad y la salinidad del agua de su acuario. La evaluación exclusiva de la salinidad también le permite una revisión sin igual sus resultados.
Precio 39,00 €
Más
Disponible.

Síganos en Facebook