gtag('config', 'G-CNMPJ0HGER'); //-->
Skimmer Reef Octopus Elite 200 S
  • Skimmer Reef Octopus Elite 200 S

Skimmer Reef Octopus Elite 200 S

120302OP

Skimmer Elite 200-S bomba Varios 4-S hasta 1500L.

Con un tamaño reducido, el skimmer Elite de la serie OCTO space saving (Elite-S) es un skimmer de proteínas ideal para acuarios con espacio limitado en el sump

1.272,00 €
Impuestos incluidos Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas
Cantidad
Consultar disponibilidad

  Política de seguridad

Utilizamos pasarelas de pago seguras.

  Política de envió

Trabajamos con agencias de prestigio.

  Política de devolución.

14 días para devolver el producto *consulte condiciones de devolución

Descripción

A diferencia de la gran mayoría de las bombas que utilizan corriente alterna (AC), la bomba VarioS de Octo cuenta con varias ventajas clave con respecto a las bombas de AC tradicionales. En condiciones normales de uso, la bomba VarioS tiene una vida útil esperada/vida útil del producto de 10 años.

Con un tamaño reducido, el skimmer Elite de la serie OCTO space saving (Elite-S) es un skimmer de proteínas ideal para acuarios con espacio limitado en el sump.

Elite-S presenta una fabricación en PVC y en acrílico fundido de alta calidad, una salida subacuática para un funcionamiento aún más silencioso o casi silencioso, un desmontaje sencillo para el mantenimiento con su exclusivo vaso de recogida “Twist & Lift”, y una salida de valor ventilada con dial de ajuste para un control preciso. Su cuerpo con forma de botella de vino ayuda a la estabilización natural y a la concentración de la espuma orgánica a medida que esta se eleva. Además, la voluta profesional abierta asegura un rendimiento mejor.

Elite-S funciona con su propia bomba de skimmer controlable, la VarioS. Esta cuenta con un rotor de molinete, un controlador desmontable, un eje de cerámica de alta calidad y un rodamiento para reducir el desgaste. Asimismo, incorpora la última tecnología de flujo de velocidad variable para un control refinado, un rendimiento mejor, una eficiencia energética mayor y unas operaciones más seguras.

A diferencia de la gran mayoría de las bombas que utilizan corriente alterna (AC), la bomba VarioS de Octo cuenta con varias ventajas clave con respecto a las bombas de AC tradicionales. Entre ellas, una eficiencia mucho mayor, un funcionamiento más seguro con una tensión de trabajo de 24 V y, lo que es más notable, el control de velocidad variable para ajustar la mezcla ideal de flujo de aire y agua en el skimmer.

Control mejorado

Con el controlador VarioS, los usuarios pueden controlar los caudales seleccionando entre cinco ajustes de velocidad preestablecidos; se indican mediante cinco LEDs encendidos. Con tan solo pulsar un botón se puede activar o desactivar un modo de alimentación de 15 o 60 minutos.

Además, el difusor giratorio en espiral permite al usuario ajustar la orientación de la salida horizontal o verticalmente (hacia arriba o hacia abajo), en función de sus necesidades.

En condiciones de uso normales, la bomba VarioS tiene una vida útil esperada / vida útil del producto de 10 años.

Disponible en tres modelos:

  • Elite-150S
  • Elite-200S
  • Elite-220S

¿Sabías que…?

Octo es el primer fabricante de skimmers de proteínas en el mundo que diseña y produce sus propias bombas para skimmer, específicamente diseñadas para mejorar y aumentar la eficiencia.

Características y prestaciones

  • Ultra compacto y de rendimiento superior.
  • Bomba VarioS DC específicamente hecha para skimmers de proteínas.
  • Fabricación hecha a mano de alta calidad en acrílico fundido sólido y PVC mecanizado.
  • Bomba de corriente continua de velocidad variable y controlable para operaciones silenciosas y con eficiencia energética.
  • Interruptor de flotación.
  • Mantenimiento sencillo y fácil.
  • Voluta abierta para optimizar la reacción dentro de la cámara.
  • Elegante cuerpo cónico liso en forma de botella de vino.
  • Salida de válvula ventilada con dial de ajuste para control de precisión.
  • Silenciador de entrada de aire de gran tamaño para un funcionamiento más silencioso.
  • Vaso de recogida “Twist & lift” con sump.

Detalles del producto
120302OP
6950291251213

Síganos en Facebook