gtag('config', 'G-CNMPJ0HGER'); //-->
Reactor media MiniMax All-In-One Nano 16
  • Reactor media MiniMax All-In-One Nano 16

Reactor media MiniMax All-In-One Nano 16

7301

Reactor media MiniMax All-In-One.

Mini Max Nano 16 - 150ml, 200l/h

121,00 €
Impuestos incluidos Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas
Cantidad
Consultar disponibilidad

  Política de seguridad

Utilizamos pasarelas de pago seguras.

  Política de envió

Trabajamos con agencias de prestigio.

  Política de devolución.

14 días para devolver el producto *consulte condiciones de devolución

Descripción

Si usted desea la más alta calidad del agua , pero se sienten frustrados con los reactores de los medios de comunicación en el mercado .... Conoce el nuevo MiniMax. El MiniMax All-In-One Media Reactor es un nuevo enfoque para optimizar la química y la filtración biológica para la nano y miniacuarios marinos . Su 'innovador diseño de patente pendiente reduce al mínimo la necesidad de tubos flexibles, tubos de pvc, válvulas de bola, tornillos de mano, y el desorden innecesario que normalmente se asocia con los reactores de los medios de comunicación habituales. Su 'ingenioso diseño maximiza el rendimiento y ofrece fuera del control de flujo sensible caja, fácil mantenimiento, bajo consumo de energía, y el factor de forma más pequeño jamás construido. El versátil MiniMax está diseñado para ser discretamente escondido detrás de All-In-One acuarios o colocado directamente en pozos. 

El MiniMax es el Todo en Uno reactor para All-in-One acuarios 

Responsive Flow Control - Diseño de doble cámara única, permite un control de flujo rápido y sensible en cuestión de segundos con un simple giro de la perilla, sin necesidad de válvulas de bola y tubos de entrada / salida

Eficiencia - Utiliza patrón de flujo ascendente que requiere menos flujo y menor consumo de energía (Escritorio Modelo - requiere tan sólo 2,5 vatios) 

Eliminar Mantenimiento Sucias - cámara actúa internos como un cartucho extraíble que simplemente se desliza fuera de la cámara exterior y automáticamente drena el agua sin la necesidad de herramientas y el tiempo que consume tornillos de mano para desabrochar. 

Nano Tamaño - Hemos producido el más pequeño Nano Reactor (2 "x 2,3" x 11,4 ") con las características integradas nada más sacarlo de la caja 

CARACTERÍSTICAS:

All-In-One Design - para su uso con Bio Pellets, FOC, & Carbon

Hecho de la calidad del elenco de células de acrílico - Soporte incluido

Más pequeño factor de forma

Sensible Control de Flujo

Bajo consumo de energía

Sello O-Ring Doble Tapa

Se ofrece en Escritorio (150ml Capacidad Max Volume), medianas (350ml Capacidad Max Volume) y FullSize (1 Capacidad Volumen Liter Max)

Bomba Incluido

 Sólo tiene que añadir sus medios favoritos

Detalles del producto
7301
0
2 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook