Test de Calcio Ca Royal Nature
  • Test de Calcio Ca Royal Nature

Test de Calcio Ca Royal Nature

Kit test para medir el Calcio Ca del acuario marino.

16,82 €
Impuestos incluidos Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas
Cantidad
Disponibilidad inmediata.

  • Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros. Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros.
  • Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas. Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas.
  • Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones. Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones.
Descripción
INSTRUCCIONES DE LA PRUEBA DE CALCIO - 2 pasos sólo

1. Uso de la jeringa de 3 ml añadir 2 ml de Ca-1 al vial de la prueba.

2. Añadir una cucharada plana 0,15 ml de Ca-2 en polvo en el vial de ensayo y agitar.

• La solución debe ser de este color:

3. Uso de la jeringa de 1 ml, colocar la punta de plástico con firmeza y elaborar el agua del acuario hasta que el extremo inferior de caucho negro de la jeringa está justo en la marca de 1,00 ml. Antes de este paso, asegúrese de que la punta de plástico está vacía de líquidos y que está sumergido en el agua todo el tiempo para evitar la entrada de aire en la jeringa.

• La presencia de una capa de aire entre el líquido y la parte de negro de la jeringa es normal y no afectará el resultado. (La capa de aire normal debería ver es igual a 0,1 ml.)

4. Empezar a añadir agua del acuario con el vial de la prueba una gota a la vez, girando un poco después de cada gota hasta que la solución aparezca este color: 

Atención: antes de cualquier uso de la prueba vial, asegúrese de que se lava sólo con agua RO y secar con un papel suave.

• Si la solución en el vial de la prueba no alcanza este color y que haya utilizado todo el agua del acuario en la jeringa, volver al paso 3 (Esto significa que la concentración de calcio está por debajo de 320ppm).

• Si después de la adición de otros 1,00 ml de agua al segundo tiempo, el color aún no se cambió esto significa que la concentración de calcio es inferior a 160 ppm.

prueba más rápido se puede lograr sin la punta de plástico con un potencial de error de 3%.

5. Tenga en cuenta la posición de la parte inferior del negro jeringa (cada división corresponde a 0,01 ml) y obtener la concentración de calcio en la Tabla 1. Las mediciones deberán tomarse en la posición del extremo inferior de caucho negro de la jeringa.

• Si usted necesita para volver al paso 3 por segunda vez a continuación, utilizar la Tabla 2 para obtener la concentración de calcio. NSW El calcio es de alrededor de 400 ppm. Nuestra recomendación es mantener los niveles de calcio en el tanque entre: 390-440. En caso de baja de calcio, calcio utilizar Real para mantener los parámetros entre: 390-440 PPM.

 
Detalles del producto
4 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook