• -10%
  • ¡En oferta!
Test de Alkalinidad KH Royal Nature
  • Test de Alkalinidad KH Royal Nature

Test de Alkalinidad KH Royal Nature

RN00029
Valoración 

Kit test para medir la alcalinidad KH en acuarios marinos.

11,98 €
10,78 € 10% de descuento
Impuestos incluidos Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas
Cantidad
Disponibilidad inmediata.

  • Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros. Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros.
  • Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas. Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas.
  • Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones. Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones.
Descripción
La alcalinidad DKH - 1 paso sólo de chequeo

1. Uso de la jeringa de 5 ml añadir 5 ml de agua del acuario con el vial de la prueba.

Atención: antes de cualquier uso de la prueba vial, asegúrese de que se lava sólo con agua RO y secar con un papel suave.

2. Uso de la jeringa de 1 ml, colocar la punta de plástico con firmeza y elaborar la ALK-2 hasta que el extremo inferior de caucho negro de la jeringa está justo en la marca 1.00 ml.


• Antes de este paso, asegúrese de que la punta de plástico está vacía de líquidos y que está sumergido en el agua todo el tiempo para evitar la entrada de aire en la jeringa.


• La presencia de una capa de aire entre el líquido y la parte de negro de la jeringa es normal y no afectará el resultado (La capa de aire normal debería ver es igual a 0,1 ml).


3. Empezar a añadir ALK-2 a la prueba del vial una gota a la vez, girando un poco después de cada gota. Después de 2-3 gotas obtendrá solución con color azul: 

4. Continuar añadiendo Alq-2 al vial de la prueba hasta que el color cambiará a: Amarillo 


• Habrá etapa corta de color verde. El resultado final es cuando la solución cambia de color de verde a amarillo.Cuando la solución es de color verde que está muy cerca del resultado final - unos (1-2 gotas). 
Preste atención a que mediante la adición de ALK-2 más de lo necesario el color amarillo será más brillante. 



5. Tenga en cuenta la posición de la parte inferior del negro jeringa (cada división corresponde a 0,01 ml) y obtener el resultado alcalinidad de la mesa. Las mediciones deberán tomarse en la posición del extremo inferior de caucho negro de la jeringa. NSW alcalinidad es de alrededor de 7. Nuestra recomendación es mantener los niveles DKH en el tanque de entre: 7-10. En caso de baja alcalinidad uso de bicarbonato de sodio para mantener Real parámetros entre: 7-10.


 

Detalles del producto
RN00029
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Test de Alkalinidad KH Royal Nature

Test de Alkalinidad KH Royal Nature

Kit test para medir la alcalinidad KH en acuarios marinos.

Escriba su propia reseña
4 otros productos en la misma categoría:

Síganos en Facebook