CHECKER Nitrito NO2 Hanna Ver más grande

CHECKER NITRITO - HI764 Rango Bajo Hanna

Nuevo producto

Checker para medir el Nitrito NO2 Rango de 0,00 a 5,00ppm - resolución 0,01ppm - precisión+/- 2%

Test por CONTRASTE - incluye 6 test

Más detalles

65,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

¡Logre resultados precisos en sus pruebas de agua con nuestros colorímetros de mano simples! Los Hanna Checkers son pequeños colorímetros portátiles que proporcionan resultados de mayor precisión que los típicos kits de prueba químicos. Al ofrecer una tecnología mejorada, estos colorímetros portátiles hacen que la medición sea sencilla gracias a su diseño simple y a sus instrucciones fáciles de seguir.

Al determinar sus resultados digitalmente, nuestro colorímetro de mano elimina el esfuerzo de compararlo con una tabla de colores.

-Diseño pequeño y portátil para llevarlos a cualquier parte
-Los resultados se obtienen fácilmente con apretar un botón
-Mejore su tecnología y actualice su kit de prueba estándar

Características Generales:

Fuente de LuzLED @ 525 nm
Detector de LuzFotocélula de Silicona
MétodoAdaptación de los métodos estándar para el examen de agua y aguas residuales, 20ª edición, método de ácido ascórbico
Ambiente0 to 50°C; RH max 95% sin condensación
Batería1.5V AAA
Auto-offDespués de 3 minutos sin uso y 2 minutos después de la última lectura
Dimensiones81.5mm x 61mm x 37.5mm
Peso64 g
Garantía1 año

 

La nitrificación es la oxidación biológica del amoníaco (ion amonio) en nitrito seguido de la oxidación de los nitritos a nitratos. El primer paso de este proceso de 2 pasos se lleva a cabo en un acuario por bacterias nitrificantes. Durante este proceso rápido, los niveles de amonio caen mientras aumentan los niveles de nitrito. Dado que el nitrito es tan dañino como el amoníaco, los niveles de nitrito deben mantenerse a niveles inconmensurables. Un filtro biológico maduro debería poder mantener bajos los niveles de nitrito.

Además, si el agua del grifo se va a usar en un acuario, se recomienda que se analice en busca de fosfato, silicato, amoníaco, nitrato, nitrito, pH y alcalinidad.

El colorímetro de mano HI764 Checker® cierra la brecha entre los kits de prueba químicos simples y la instrumentación profesional. Los kits de prueba química no son muy precisos, mientras que la instrumentación profesional puede costar cientos de dólares y puede llevar mucho tiempo calibrar y mantener. Los Hanna Checker® son precisos, asequibles y fáciles de usar.

Para comenzar las mediciones, primero, ponga a cero el instrumento con su muestra de agua. A continuación, agregue el reactivo. Por último, coloque el vial en el Checker®, presione el botón y lea los resultados. Es fácil.

El estilo contorneado de este Checker® se adapta perfectamente a su palma y bolsillo, y la gran pantalla LCD es fácil de leer. La función de apagado automático garantiza que la batería no se agotará si olvida apagarla.

¡Abastecete de reactivos! Este corrector incluye un kit de inicio para 6 pruebas.

  • Más fácil de usar y más preciso que los kits de prueba química
  • Dedicado a un solo parámetro
  • Tamaño pequeño, gran conveniencia
  • Ideal para: Calidad del agua, Ambiental, Enchapado, Educación

Especificaciones

Rango 0.00 – 200 ppb
Resolución 1 ppb
Precisión +/- 4%