AquaHome Test KH Fauna Marin

Nuevo producto

AquaHome Test KH: prueba de alcalinidad para acuarios marinos

La prueba Fauna Marin KH / Alkalinity permite la determinación muy precisa de la dureza de carbonatos del agua del acuario con una precisión de 0,1 ° dH por valoración. El cambio de color es fácilmente reconocible de azul turquesa a rosa.

Más detalles

24,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

Acerca del KH

La dureza de carbonatos (KH) * o * alcalinidad de una muestra de agua caracteriza la capacidad de amortiguación, es decir, la capacidad de mantener el pH del agua. Se determina en gran medida por la proporción de iones de bicarbonato en el agua. A medida que aumenta el pH, otros iones básicos, p. los iones de hidróxido contribuyen a la alcalinidad. La dureza de carbonatos se debe comprobar en todos los acuarios con gran regularidad. Si la alcalinidad en el tanque es demasiado pequeño, puede causar una puede ocurrir en peligro la vida de muchos peces e invertebrados disminución del pH (acidez gota). En el acuario de arrecife alcalinidad suficiente es esencial para un fuerte crecimiento de coral. Por otra parte demasiado alta alcalinidad puede resultar en piscinas de agua de mar a la precipitación de cal y afectar negativamente el crecimiento de los corales.

* En la química del agua son varios términos para describir la capacidad de tamponamiento con diferentes definiciones. En acuarística, el término “dureza de carbonato” es común; sin embargo, se mide la alcalinidad. En esta prueba, ambos términos se usan como sinónimos.

La cifra para el carbonato es por lo general en grados de dureza alemana (° dKH). Una tabla para la conversión a otras unidades comunes (tales como. Por ejemplo, la unidad de Milllival equivalente por litro (meq / l) o la cantidad de sustancia en mmol / l) se encontró en la chaqueta.

En los océanos el carbonato es 6,5 ° GCH. En un acuario de agua salada, el ° GCH carbonato de dureza 6-9 debería ser.

Medidas a valores desfavorables:
Para aumentar la dureza de carbonatos en los valores bajos se recomienda utilizar Fauna Marin carbonatos MIX o Fácil dKH o Elementales KH en el área de agua de mar. Déjanos aconsejarte

Contenido del paquete:

10 ml de reactivo A
50 ml de reactivo B
1 cubeta de vidrio de 10 ml
1 jeringa de dosificación 5 ml
1 jeringa de dosificación 1 ml con accesorio
1 manual de instrucciones
Para proteger el medio ambiente, los reactivos para la prueba de precisión KH / alcalinidad también están disponibles como un paquete de relleno ligero!