Nuevo Deltec Serie 7i BLACK Edition Ver más grande

Deltec Serie 7i BLACK Edition ABYZZ A200

Nuevo producto

Especialmente diseñado para el mercado Americano, con un nivel adquisitivo más alto, el nuevo Deltec Serie 7i BLACK Edition, viene equipado con la mejor bomba del mercado, la ABYZZ A200.

Más detalles

Producto por encargo previo pedido confirmado.

4 399,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

El 7i Black Edition viene con la bomba Abyzz, estos son las características de este espumador. 

Para Acuarios de : 3000 a 7000 litros.
Medidas : 35x59x95cm.
Aire : 2000 a 2500 litros por hora.
Aire Máximo : 4500 litros por hora. 
Nivel del agua del sumidero : de 18 a 25cm
Bomba : Abyzz A200 Skimmer Edition.
Código : 81710000

La serie 7i además de las formidables bombas de alto rendimiento, también incorporan un exclusivo sistema de emergencia de prevención de desborde de la copa de recolección: En la posible situación de que el nivel del agua del sumidero supere de forma repentina el nivel necesario para su funcionamiento o en el caso de que se bloquee la entrada del aire. Mientras sube el nivel del agua dentro del cuerpo del skimmer, el aire que se suministra a la bomba se apaga de forma automática para reducir la probabilidad de que no se sobre espume en la copa de deshecho.
Sistema Overflow del 7i
Durante más de 20 años, Deltec GMBH ha trabajado arduamente para desarrollar los mejores equipos especializados para acuarios marinos disponibles en el mercado y son conocidos en todo el mundo por el alto rendimiento y la calidad de sus skimmers de proteínas. La nueva bomba skimmer E-Flow puede producir 4000 lts de aire por hora como máximo y consume muy poca energía debido a la tecnología de bomba de 24 V CC. El nuevo diseño de la placa de burbujas permite reducir la altura de los espumadores de proteínas en comparación con el rango actual para permitir que quepan en un mayor número de instalaciones y gabinetes. El uso principal de la cámara de burbujas es evitar la turbulencia del cuerpo y el cuello del skimmer, ya que la turbulencia puede empujar las burbujas cargadas de nuevo a la columna de agua, lo que reduce la eficiencia.

La relación aire-agua es tan alta que hay una reacción casi inmediata con el desperdicio, por lo tanto, no hay ningún requisito para las cámaras de reacción altas que se encuentran en algunos espumadores de bajo contenido en proteínas que mantienen las unidades compactas.
Estos espumadores están disponibles para la venta, pero solo bajo pedido.