¡Oferta! Marinium Black Crystal Ver más grande

Black Crystal carbón activado

Nuevo producto

Marinium Negro Crystal es una alta calidad de carbón activado

Disponible en 125g. 

Más detalles

4,80 € Impuestos incluidos

-20%

Antes 6,00 €

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

Eliminará los contaminantes orgánicos, gases tóxicos y metales pesados en los acuarios de agua dulce y de agua salada. Es producido a partir de carbón bituminoso y tiene un tamaño de los poros microscópicos que van desde 20 a 2000 Angstrom, lo que le permite absorber las grandes y pequeñas moléculas orgánicas. Marinium Negro Cristal está diseñado para su uso a largo plazo por la activación de un número de yodo de más de 1050 1100 m2 / g. Desde Marinium Negro Crystal contiene menos de 0,2% de cenizas y no lixiviación de nitratos y fosfatos, es adecuado para los sistemas delicados como los acuarios de arrecifes de corales y de plantación que contienen agua dulce acuarios con peces y plantas sensibles.

Marinium Negro Cristal está pre-lavado y convenientemente envasado en una bolsa de filtro que está listo para su uso instantáneo, sin la molestia de llenado y lavado de amplias.

CONSIDERACIONES:

El carbón activado se puede utilizar de forma temporal o de manera regular en función de los efectos deseados. El uso regular proporciona una constante de alta claridad y ambiente libre de tóxicos, pero pueden tener aquarists para proporcionar suplementos de oligoelementos. Este paquete de 250 gramos de carbón activado es suficiente para tratar hasta 100 galones de agua de manera regular o temporal. Sin embargo, la cantidad real de carbón activado para acuarios variar de un sistema a otro, dependiendo de los tipos de organismos mantiene, la cantidad de contaminantes que se producen y la eficacia de otros componentes de filtrado. El carbón activado se agotó y se necesita una pieza de recambio cuando el agua en el sistema desarrolla un color amarillento.

INSTRUCCIONES:

Sumerja el paquete en virtud de agua potable durante 5 o 10 minutos para eliminar el aire que está atrapado en los poros del carbón activado. Coloque la bolsa de carbono en una zona de continuo flujo de agua, como en el cárter o de la filtración del filtro acuario.