Ultra-Phos Fauna Marin Ver más grande

Ultra Phos Fauna Marin

Nuevo producto

Absorbe Fosfato, base alumínica, nueva fórmula absolutamente segura.

Disponible en 500ml y 1000ml elija el que desee

Más detalles

17,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

Ultra-Phos es una nueva base de aluminio de adsorción con seguridad que elimine los fosfatos y sustancias húmicas del acuario. Los contaminantes están vinculados a la superficie de Ultra-Power Phos y no será liberado de nuevo.
Ultra-Power Phos puede mantener las concentraciones de nutrientes muy baja en su tanque. El crecimiento de algas no deseadas se detuvo y los corales mostrarán sus colores naturales.

Mantener alejado de los niños.
No utilizar a los animales utilizados para la producción de alimentos.
No lo inhale, no tragan.
Evite el contacto con la piel y los ojos.

Instrucciones y recomendaciones de dosificación
Por favor, todos los cambios en el acuario con cuidado y lentamente. Comience con 50 gr por cada 200 L / 50 gal. de agua. Después de 14 días, la dosis puede aumentarse hasta 100 gr por cada 200 L / 50 gal. de agua, no sobredosis no!
Compruebe regularmente la concentración de fosfato con los kits de pruebas fiables, por ejemplo, de Salifert, Macherey & Nagel, o Merck / Rowa.

En caso de que el nivel de PO4 comienza a aumentar de nuevo, el intercambio de Ultra-Phos de material fresco. No utilice más de 100 g (3,5 onzas) por cada 200 L (50 galones). Se recomienda colocar el material en una cámara con filtro de alto flujo, sólo hay que ofrecerá su máximo rendimiento.
En el caso de los niveles de PO4 extremadamente bajos y no detectables niveles de nitrato Ultra-Phos no debe ser utilizado.
Ultra-Phos es extremadamente fuerte y conveniente para los tanques con una alta carga de nutrientes. Ultra-Phos también elimina los compuestos orgánicos no deseados y el amarillo. En tanques con alta carga orgánica (agua amarillenta), puede tardar un poco antes de la reducción de PO4 se mensurables. Este es un proceso normal, usted notará el cambio de color de la Ultra-Phos de blanco a amarillo y el agua mucho más clara en el acuario.
Para obtener una absorción más lenta enjuague la bolsa del filtro lleno de agua osmótica antes de usar. Para obtener mejores resultados y maximizar la eficiencia de adsorción, coloque el material entre dos capas de lana o utilizar un filtro de lecho fluidizado, un reactor.
En caso de utilizar el material en un reactor de lecho fluidizado, tenga en cuenta la eficiencia mucho más alto de la materia. Reducir la cantidad de Ultra-Phos en un 50% y controlar cuidadosamente el flujo a través del filtro.
Ultra-Phos se convertirá en caliente, la primera vez sumergido en el agua. No enjuague el material.