Nuevo NP BIOPELLETS ALL IN ONE ADVANCED Ver más grande

NP Biopellets All In One Advanced

Nuevo producto

Revolucionario sistema para eliminar "atos", usar reactor de fluidos

Anti PO4 y NO3, hasta 10 veces mas efectivo que otras opciones.

Más detalles

24,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

NP Biopellets All-in-One new formula reduce los fosfatos y los nitratos, además es un excelente medio de cultivo para las bacteriasreduciendo y previniendo incluso la cyanobacteria tan molesta en algunos acuarios. 
Usar reactor de fluidos o en una zona del Sumb con una alta circulación de agua.
NP Biopellets All-in-One new formula, se puede utilizar para eliminar de manera más eficiente, tanto el nitrógeno (5x),así como los fosfatos (10x- 20x).
Ahora, por primera vez no hay necesidad de tener que adquirir costosos medios GFO para la reducción de PO4 y Biopellets para la reducción del nitrato.
Con este Todo en Uno simple de utilizar productos,
All-In-One BioPellets harán todo ello a un precio asequible, sin necesidad de 2 reactores separados para GFO y Biopellets.
Los efectos positivos de NP-reductores BioPellets sobre la calidad del agua se basan en el principio de la inmovilización.
Los productos de desecho del agua, principalmente nitratos y fosfatos, se convierten en bacterias.
Este proceso mantiene la limpieza del agua del acuario.
La nueva fórmula de  All-In-One Biopellets se componen de compuestos de alta pureza , para garantizar el uso seguro de nuestros productos en los tanques marinos de corales, invertebrados, peces, etc ...
Los pellets permite el crecimiento aeróbico de bacteriasconsumidoras de nitrato y fosfato simultáneamente.
Las bacterias utilizan el carbono de Coral All-In-One BioPellets mientras que el nitrógeno y el fósforo se toman del agua como nitrato y (orto) fosfato. Esta conversión de BioPellets orgánicos (junto con el nitrógeno inorgánico y fósforo) en biomasa microbiana se llama inmovilización. En contraste con nuestros Biopellets "viejos", se ha observado que los  All-In-One Biopellets  funcionan mejor con unl flujo de agua muy alta.
 
INSTRUCCIONES DE USO:
 
Les recomendamos remojar All-In-One Biopellets por un tiempo de 24 horas en el agua del acuario antes de su uso en su reactor .
Esto aseguraráuna dispersión más uniforme una vez añadido a la reacotor.
All-In-One BioPellets es más pesado que BioPellets NP y requiere un caudal mayor.  Por ejemplo, un tanque de 700 litros con un filtro de fluido que contiene 2 litros de All-In-One Biopellets requerirá un flujo mínimo a través de la 2000-3000 l / h (528 a 792 GPH).
Los resultados después de 10 meses: La carga biológica en un acuario de 700 litros que contiene aproximadamente 50 peces, y después de 10 meses de probar simultáneamente nitratos y fosfatos fueron indetectables con nitrato estándar y kits de ensayo en el acuario de fosfato con el uso de 2 litros de medios de comunicación.
El superávit de las bacterias será consumido por los organismos de alimentación del filtro y la suspensión, tales como esponjas y corales, o extarido por un skimmer de proteínas. Además, con un régimen alto de alimentación, se aconseja utilizar una esponja simple filtro de salida de su filtro de fluido para eliminar el exceso de bacterias que de otro modo su agua puede aparecer nublada ligeramente.
Normalmente All-In-One Biopellets,  necesita de 1-4 semanas para dar lugar a bacterias suficientes para permitir que los niveles de nitrato y fosfato comiencen a bajar.
Es importante destacar que nuestros animales deben adaptarse al nuevo entorno poco a poco, por lo que debemos ir aumentando poco a poco el nivel de BioPellets durante un período de varias semanas.
Añadir bolitas adicionales cada 3-6 meses dependiendo del consumo de Biopellet y los niveles de NO3 y PO4.