gtag('config', 'G-CNMPJ0HGER'); //--> gtag('config', 'G-CNMPJ0HGER');
  • Nuevo

AF Air Scruber Media (Recambio)

AFAM0000

Repuesto para el Air Scrubber Reduce el CO2 mientras aumenta el pH Estabiliza los niveles de pH de día/noche. Previene cambios repentinos de dKH Gran capacidad: 2 litros 

24,00 €
Impuestos incluidos Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas
Cantidad
Disponible.

  Política de seguridad

Utilizamos pasarelas de pago seguras.

  Política de envió

Trabajamos con agencias de prestigio.

  Política de devolución.

14 días para devolver el producto *consulte condiciones de devolución

Descripción

Los acuarios de arrecife son ecosistemas complejos y a menudo frágiles que dependen de la estabilidad para tener éxito.

Las fluctuaciones diarias de los niveles de dióxido de carbono (CO2) en el aire causadas por la respiración normal, los animales domésticos y la cocina pueden afectar al pH del acuario.

 

Cuanto más alta sea la concentración de CO2 que el espumadero extraiga, mayor será la acidificación del agua, lo que a menudo provoca una caída del pH, un KH inestable y una inhibición significativa de la calcificación de los corales. Con el tiempo, esto podría conducir a corales estresados’ e incluso a la pérdida de ese coral.

 

Cuando las luces están encendidas, la fotosíntesis ayuda a estabilizar el pH del acuario. Por la noche, sin embargo, el pH desciende al aumentar la demanda de oxígeno. Esto es especialmente cierto durante el otoño y el invierno, cuando las ventanas suelen estar cerradas y las habitaciones menos ventiladas. Este es el momento ideal para empezar a utilizar el Aquaforest AF Air Scrubber para mantener un acuario de arrecife estable.

 

El reactor Aquaforest AF Air Scrubber y el medio absorbente ayudan a prevenir las fluctuaciones perjudiciales causadas por un pH bajo cuando se utilizan correctamente. El cuerpo del reactor AF Air Scrubber está hecho de acrílico blanco y transparente de la más alta calidad. Al utilizar una estética de diseño moderno, puede utilizarse tanto fuera del armario como dentro del mismo. La funcionalidad fue una consideración clave en el diseño al desarrollar este producto.

 

El reactor AF Air Scrubber es fácil de montar y desmontar para su mantenimiento, al tiempo que garantiza un flujo de aire adecuado a través de los medios de lavado de CO2.

 

Una característica notable del reactor Aquaforest AF Air Scrubber es la base sobre la que descansa el filtro de CO2. En el interior, hay tres esponjas cortadas a medida que están diseñadas para ser empapadas en agua de ósmosis inversa para humedecer el aire y mejorar el rendimiento de los medios.

Para un rendimiento óptimo, las esponjas de la base deben estar siempre húmedas. Si se secan antes de tener que cambiar el medio, basta con retirar la base de la parte superior del reactor, empapar las esponjas en OI y volver a montarlas.

Las pruebas de laboratorio indican que esto puede prolongar significativamente la vida de los medios durante un mayor período de tiempo, convirtiéndolo en una pieza rentable del equipo de arrecife.

 

Pasando al cuerpo del reactor, mediante el diseño de la unidad para extraer el aire lleno de CO2 a través de la capa de esponjas en la parte inferior, el aire se canaliza hacia arriba a través de una rejilla asegurando que la mayor cantidad de CO2 pueda ser eliminada antes de ir al skimmer o al acuario de arrecife.

 

El medio está protegido entre una capa de esponjas especiales que absorben el polvo en la parte superior e inferior del reactor. En la tapa del reactor hay un tapón con un cierre inteligente que permite un acceso rápido y fácil al interior del reactor. Para asegurar la correcta succión del flujo de aire, se ha instalado una solapa y un sello para garantizar el flujo de aire de abajo hacia arriba. Como resultado, el medio que cambia de color se utiliza gradualmente desde la parte inferior a la superior, lo que hace que sea fácil ver cuándo es el momento de sustituir el medio.

Se recomienda sustituir el material antes de que cambie completamente de color. En la parte exterior de la tapa, hay una conexión de manguera de 10 mm/⅜”, que conecta el reactor a un espumadero de proteínas. En pocos días, los signos del funcionamiento del medio serán evidentes y el pH aumentará a medida que se absorba el CO2.

 

Según nuestras pruebas, el Aquaforest AF Air Scrubber puede elevar el pH ~0,2 – 0,4 grados y su estabilización en el rango de 8,0 – 8,4. Recomendamos utilizar el Aquaforest AF Air Scrubber junto con el cartucho Aquaforest AF Air Scrubber Media. Esta configuración garantiza la eliminación más eficaz del CO2 del aire aspirado por el skimmer.

Características principales:

Reduce el CO2 mientras aumenta el pH

Estabiliza los niveles de pH día/noche

Evita los cambios bruscos de dKH

Gran capacidad – 2,3 litros

Tecnología innovadora que aumenta la vida útil y la eficiencia del medio

Compatible con una variedad de skimmers con una manguera de 10 mm/⅜”

Fácil de usar

Materiales de alta calidad

 

Dimensiones

Altura: 35,5 cm + 3,5 cm (conectores) / 14″ + 1,4″.

Anchura: 15,5 cm / 6,1″

 

Importante

El filtro no contiene un cartucho de absorción de CO2 en el conjunto.

 

El pH del agua cambia al ritmo diario, por lo que las mediciones deben realizarse siempre a la misma hora del día.

 

Si el medio filtrante usado se deja dentro del reactor demasiado tiempo, puede volver a cambiar de color, pero ya no es eficaz para eliminar el CO2 del aire.

 

Al cambiar el medio, es mejor usar guantes y hacerlo en un espacio bien ventilado.

 

En el interior se puede utilizar el medio AF Air Scrubber junto con el carbón.

Detalles del producto
AFAM0000
0
4 otros productos en la misma categoría:

Referencia: AFAS0000

Marca: Aquaforest

AF Air Scrubber (Filtro)

(0)

Reduce el CO2 mientras aumenta el pH Estabiliza los niveles de pH de día/noche. Previene cambios repentinos de dKH Gran capacidad: 2,3 litros Tecnología innovadora que aumenta la vida útil y la eficiencia de los medio.

Precio 125,00 €
Más
Disponible.

Síganos en Facebook