SUN POWER DIMMCOMPUTER T5 4x24 w Ver más grande

SUN POWER DIMMCOMPUTER T5 4x54 w ATI

Nuevo producto

SUN POWER DIMMCOMPUTER T5 4x54 w
pantallas SUN POWER DIMMCOMPUTER de ATI disponen de un controlador y la ventaja del dimeado.

Más detalles

Consultar disponibilidad

489,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

Las nuevas pantallas SUN POWER DIMMCOMPUTER de ATI tienen un mejor flujo de aire, lo que supone un aumento de la eficiencia de la lámpara.

 

El material reflector de alta calidad (98% de reflexión de la luz total), que actualmente se encuentra casi exclusivamente con las luces de ATI, conduce a una salida de luz un 10% superior en comparación reflectores de aluminio con alto brillo. 

 

El nuevo Supower combina características útiles para muchos de ellos con un rendimiento de iluminación superior y un diseño atractivo.
  • Incomparable eficiencia luminaria gracias al uso de los mejores materiales  del mundo, reflector y una disipación de calor específico para el funcionamiento  de la lámpara.
  • Fácil manejo debido a la altura del cable de suspensión ajustable y el ángulo, fácil de quitar la pantalla de bienvenida y el control independiente de los grupos de la lámpara.
  • Alta seguridad gracias a la gran pantalla de bienvenida, perchas Stahlseilauf TÜV y el uso de sofisticados componentes (cables, ECG ...).