Reef Rock 2.1

Nuevo producto

REEF ROCK 2.1: ROCA ARTESANAL REALISTA, UNA SOLUCIÓN ECOLÓGICA

Disponible en cajas de 25 Kg de roca.  Las rocas pueden variar de tamaño desde pequeñas pelotas de béisbol hasta pelotas de fútbol (Ideal para tanques nano y más grandes).

Más detalles

250,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

Con más de 20 años de experiencia en la extracción de roca viva y producción roca artificial, estos artesanos utilizan un óxido de color en la mezcla que ayuda a que la roca se vea más natural una vez el coral crece sobre su superficie. Si no usaran el color, la roca sería de color gris (como el cemento) con coral aquí y allá y no se vería natural en absoluto. Este producto ha tardado muchos años en desarrollarse y se ha alcanzado un nivel de calidad superior, no encontrará una roca artificial más real que ésta.

Recomendamos 0.5 Kg de roca por 4 L de tanque. Dependiendo del tanque, puede preferir más o menos roca, sin embargo, siempre recomendamos pedir más ya que el excedente realiza una filtración adicional.

REEF ROCK 2.1 es la versión artificial de la roca viva que se puede encontrar actualmente en el mercado. Al mezclar esta roca con algunas piezas de roca viva, su tanque obtendrá el beneficio de ambas. Es posible, dada la tendencia actual, que este tipo de rocas pueda dominar el mercado en los próximos años.

Su apariencia se caracteriza por simular un recubrimiento de alga coralina, que junto a las formas únicas de las rocas y la estructura interna porosa consigue un aspecto realista en  pocas semanas. A demás, este producto aporta una solución sostenible a nuestro hobby.

Reef Rock 2.1 se fabrica mezclando sustrato de arrecife, que es una mezcla de arena, piezas de coral, conchas y más, con una mezcla de cemento que permite crear texturas y formas naturales. La mezcla de sustrato de arrecife permite que la roca tenga una red porosa dentro de la roca que proporciona muchas de las características naturales de la roca viva.

Tras elaborar la roca, se cura durante 6 semanas o más, permitiendo que la mezcla de cemento y sustrato de arrecife se endurezca completamente y neutralice, antes de aplicar una capa gruesa de pintura (Los colores de las rocas varían desde el rosa coralino hasta el morado oscuro).

Las empresas de transporte no siempre son cuidadosas con productos pesados ​​como este. Si se desprendiera algún fragmento, las piezas se pueden reparar fácilmente con epoxi.