Caja de Roca Viva Cultivada
  • Caja de Roca Viva Cultivada

Caja de Roca Viva Cultivada Real Rock

REEFM

Son Cajas de 73 litros de Roca Viva Real Rock. Peso entre 25 y 28 kilos. Cajas en 3 tamaños de Roca M, L y XL a elegir. La Caja de Rocas M son unas 13-14 piezas, la caja de L 8-10 piezas y la caja de XL lleva 5-6 piezas.

Modelos únicos e irrepetibles tipo Roca Tonga, sin cangrejos, gusanos, aiptasias ni plagas. 

Disponible en Talla M - L - XL Elija la Talla que desee

Talla
390,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

cuotas
58,00 € / mes en 6 cuotas
Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas
Cantidad
Disponibilidad inmediata.

  • Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros. Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros.
  • Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas. Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas.
  • Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones. Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones.
Descripción

Misma o más porosidad que la Roca Salvaje y mejor color “ siempre violeta”. Gran capacidad tamponadora y reguladora de calcio.  Ingredientes naturales  y puros base aragonita. 

Depuradas y enriquecidas con bacterias marinas especiales en sistema cerrado de agua controlada. Nada de nitratos  ni fosfatos. Maduradas desde el primer día SON ROCAS VIVAS REALES ARTIFICIALES CON BACTERIA BIOSEGURA.
La Filtración Biológica más segura para tu arrecife marino. 100% LIBRE DE PLAGAS 100% ECOLÓGICA 100% SIN NITRATO DESDE EL PRIMER DIA Y ADEMÁS PROBIOTICA.

La roca Standard:

En varios tamaños. Es muy ligera, porosa y llena de agujeros y grietas. Es de forma tridimensional y tiene tonos naturales de algas calcáreas, púrpura, rosa y rojo. 

Alivia la presión real de la minería en los arrecifes coralinos. La minera de roca viva salvaje, la cosecha o recolección no es una práctica sostenible. Nunca lo ha sido y nunca lo será, simplemente por el hecho de que es retirada de su hábitat y nunca se repone. Nunca ha habido un programa de pesca y conservación y siempre se ha abogado por la destrucción y la eliminación del hábitat. El mismo hábitat del que se alimenta, crece y da refugio a la misma pesquería de la que se cosecha y se vende (peces marinos, invertebrados y Corales). No tiene sentido y no es una práctica productiva para nuestra afición. La idea es que los isleños nativos cultiven sus recursos del arrecife, como lo han hecho durante miles de años. Hecha en los U.S.A. Nuestra roca está 100% hecha y cultivada en U.S.A. Opinamos que es crítico que apoyemos la compra productos cultivados siempre que se pueda, ayudando a conservar los arrecifes de coral, asegurando al mismo tiempo la creación de puestos de trabajo en origen. Los productos respetuosos con el ecosistema pueden ser rentables y viables. Cada pieza vendida de roca viva estimula y promueve que los proveedores en origen dañen continuamente uno de los pocos recursos que tienen. Un recurso que el hábitat necesita alimentar y cultivado, no eliminar. Demos ejemplo y enviemos un mensaje de que la acuicultura de los arrecifes y la protección de sus recursos es por su interés. Sin arrecifes saludables, ¿cómo van nuestros proveedores a ser capaces de cosechar corales y peces para el próximo año e invertir para futuros acuaristas? 

Imita la apariencia, sensación y la función biológica de la roca viva natural. Hecha de materiales respetuosos con el ecosistema natural y cultivada en sistemas cerrados para producir una roca bio-activa, sin las molestas plagas que se encuentran en la roca salvaje. Esta roca es ideal para todos los acuarios marinos y de arrecife. No recomendada para agua dulce, ya que tiene un alto y estable pH. Esta roca es la versión artificial de la roca viva del Reino de Tonga, que ha sido utilizada durante muchos años antes de ser prohibida por las prácticas de recolección destructivas. Muchos han intentado hacer productos naturales similares en países como Indonesia, Fiji, etc, pero no llegan a la belleza y a la forma de la roca viva de Tonga. Se utiliza la roca viva de Tonga como modelo para replicar formas y colores y los resultados son muy similares a la antigua Tonga, tanto que la mayoría de usuarios piensa que es la auténtica. Si siempre te ha gustado el aspecto de la verdadera Roca Viva de Tonga, sin el impacto medioambiental al arrecife, esta es tu roca. Es ideal para añadir roca a la decoración existente o para planificar un acuario nuevo. También para crear estantes para acomodar esquejes, tridacnas y otras especies marinas que necesitan una superficie plana. Está hecha con los mismos ingredientes naturales a base calcio de todos los corales y arrecifes y con grandes funciones como filtración natural o superficie de cultivo. 

20 razones por las que elegir esta roca:

· CERO impacto ambiental en los arrecifes del mundo

· MANTIENE LOS CORALES PARA FUTURA VIDA MARINA

· Un producto verdaderamente VERDE y ecológico.

· Positivo para la industria y la Opinión Pública

· HECHO Y CULTIVADO EN U.S.A.

· Hecho de ingredientes naturales 100%

· HECHO DE LOS MISMOS MATERIALES que utilizan los corales y la roca viva natural.

· IDEAL PARA HACER UN MODERNO ACUARIO DE ARRECIFE.

· Produce algunAs de las más bellas decoraciones de acuarios marinos y de arrecife (AQUASCAPE).

· Libre de plagas, enfermedades, gusanos, cangrejos, algas parasitarias y otros elementos no deseados.

· TIENE GRAN POROSIDAD, forma y color. Hace la misma función de filtración biológica que la roca viva natural.

· Un producto seguro, de calidad, que hace fácil el mantenimiento del acuario de arrecife.

· Tiene una gran capacidad tamponadora (BÚFER)

· Mantiene unos niveles de calcio y alcalinidad estables.

· Ayuda a mantener un pH estable y SALUDABLE

· SIEMPRE MANTIENE GRAN COLORACIÓN púrpura y rosa.

· IDEAL PARA ACUARIOS DE SOLO PECES, dándoles el aspecto de arrecife.

· Siempre disponibles y siempre en STOCK.

· Cada pieza es única, no hay dos iguales. Hechas a mano de forma artesanal.

· Fácil de unir con EPOXI para la construcción de estructuras de arrecifes CUSTOMIZADAS.

¿Cómo se hace y cómo crece?

Está hecha 100% de materiales naturales ecológicos (eco-friendly). Materiales compuestos de los mismos materiales de construcción minerales que el esqueleto de coral y la roca viva, sin el daño ambiental a los arrecifes de coral del mundo. Se compone de varios tipos diferentes de minerales, algunos muy similares a los utilizados en los sistemas de dosificación y en reactores de calcio modernos. Es rica en carbonato de calcio, con cantidades en el rango de 82-85%. A diferencia del esqueleto de coral, que es principalmente carbonato de calcio, esta roca contiene una gran variedad de minerales y elementos traza esenciales. Este 15-18% restante se compone de minerales y oligoelementos, tales como: magnesio, estroncio y hierro. Se tarda más de 13 pasos para fabricar la roca y cada pieza es única y diferente. No hay dos piezas iguales, al igual que la madre naturaleza. Los ingredientes se unen entre sí con aglutinantes a base de calcio natural; no utilizamos ningún epoxi químico o sintético ni pegamentos. A través de este proceso, con nuestra propia mano de obra, hace una roca única. Los hermosos tonos naturales de púrpura, rosa y rojo provienen de un pigmento natural no tóxico a base de agua. Estos pigmentos naturales se insertan y se aplican a través de varias técnicas y procesos. Cada pieza está hecha a mano por nuestros artesanos en nuestras instalaciones de EE.UU. Una vez que se crean las rocas, pasan por una preparación pre-engorde. Este proceso de curado en agua tiene una duración de un mínimo de 12 semanas. Una vez que la roca ha completado el proceso de curado, se transfiere al agua salada de engorde durante un mínimo de 12-16 semanas. Nuestra planta de engorde en agua marina se compone de grandes depósitos de fibra de vidrio de 12.000 y 40.000 litros en invernaderos de clima controlado. Es en estos pasos en sistema cerrado, donde se produce la filtración, ya que la roca se convierte en una roca de coral biológicamente activa.

¿Por qué esta roca es ideal para el acuario marino moderno?

El resultado final de la fabricación y el proceso de crecimiento la convierten enuna hermosa roca viva de color natural a base de materiales 100% naturales. Esta roca, alternativa a la roca viva salvaje es respetuosa con el medio ambiente, con los elementos básicos para el ciclo y promueve un acuario de arrecife moderno y saludable. Contiene los componentes básicos necesarios, tales como bacterias nitrificantes, algunas variedades de algas coralinas y de micro algas y evita los habitantes no deseados inherentes a la roca viva salvaje. Como resultado, no requiere de curado o putrefacción y descomposición del material biológico que normalmente se encuentran en la roca viva salvaje. 

Gran parte del éxito de esta roca, ha sido el aficionado concienciado. El aficionado sabe, que ser consciente del medio ambiente es la mentalidad que consigue un hobby responsable. Son estos acuaristas modernos los que han liderado la propagación de corales, la cría de peces marinos ornamentales y la creación y el uso de productos respetuosos con el ecosistema de arrecife. Ser un aficionado responsable comienza con los productos que elige comprar. A pesar de que la mayoría de la roca viva está muerta a su llegada, sigue siendo necesaria una limpieza adicional y un curado durante semanas, por el minorista y/o por el aficionado. Este período de tiempo se denomina "Curar". Desafortunadamente, este proceso de curado sólo permite la descomposición bio-material exterior. A menudo, no permite la bio-descomposición dentro de los poros y en el centro de la roca y del esqueleto de coral salvaje. Como resultado, la decadencia de los bio-materiales que impregnan el esqueleto de coral poroso de la roca salvaje sirve como un entorno ideal para el cultivo de molestias y/o una plaga de algas. Con tanto énfasis en los nitratos y fosfatos, hay que quitar primero el material orgánico muerto que en última instancia se convierten en los nutrientes de estas algas. Todo esto se puede evitar comprando roca viva artificial. Otra ventaja de la roca artificial, es que es extremadamente porosa. Está cubierta con miles de poros, rincones y grietas, que están limpios, abiertos y disponibles para los organismos beneficiosos que la colonizan. Promueve una buena fuerte de crecimiento de algas coralinas incrustantes, pero no promueve la molesta plaga de algas. En el momento inicial, los ingredientes de calidad y el control de calidad son nuestros principales enfoques. Los acuaristas nunca tienen que desmontar sus acuarios unos meses más tarde debido a una infestación de plagas no deseadas o algas traídas por la roca. Funciona como un gran filtro poroso natural y proporciona calcio beneficioso, tamponación natural (Buffer) y oligoelementos esenciales. Simplemente, ayuda a crear y crecer bellos acuarios, sin destruir la belleza natural de los arrecifes de coral del mundo.

Alivia la presión real de la minería en los arrecifes coralinos.

La minera de roca viva salvaje, la cosecha o recolección no es una práctica sostenible. Nunca lo ha sido y nunca lo será, simplemente por el hecho de que es retirada de su hábitat y nunca se repone. Nunca ha habido un programa de pesca y conservación y siempre se ha abogado por la destrucción y la eliminación del hábitat. El mismo hábitat del que se alimenta, crece y da refugio a la misma pesquería de la que se cosecha y se vende (peces marinos, invertebrados y Corales). No tiene sentido y no es una práctica productiva para nuestra afición. La idea es que los isleños nativos cultiven sus recursos del arrecife, como lo han hecho durante miles de años.

Hecha en los U.S.A.

La roca está 100% hecha y cultivada en U.S.A. Opinamos que es crítico que apoyemos la compra productos cultivados siempre que se pueda, ayudando a conservar los arrecifes de coral, asegurando al mismo tiempo la creación de puestos de trabajo en origen. Los productos respetuosos con el ecosistema pueden ser rentables y viables. Cada pieza vendida de roca viva estimula y promueve que los proveedores en origen dañen continuamente uno de los pocos recursos que tienen. Un recurso que el hábitat necesita alimentar y cultivado, no eliminar. Demos ejemplo y enviemos un mensaje de que la acuicultura de los arrecifes y la protección de sus recursos es por su interés. Sin arrecifes saludables, ¿cómo van nuestros proveedores a ser capaces de cosechar corales y peces para el próximo año e invertir para futuros acuaristas? 

Detalles del producto
REEFM
Adjuntos
Descargas
Roca viva cultivada

información roca viva cultivada

Descargas (699.78k)
Reseñas
Calificación 

De lo mejor

Sin duda una de las mejores rocas artificiales del mercado.

Escriba su propia reseña

Caja de Roca Viva Cultivada Real Rock

Caja de Roca Viva Cultivada Real Rock

Son Cajas de 73 litros de Roca Viva Real Rock. Peso entre 25 y 28 kilos. Cajas en 3 tamaños de Roca M, L y XL a elegir. La Caja de Rocas M son unas 13-14 piezas, la caja de L 8-10 piezas y la caja de XL lleva 5-6 piezas.

Modelos únicos e irrepetibles tipo Roca Tonga, sin cangrejos, gusanos, aiptasias ni plagas. 

Disponible en Talla M - L - XL Elija la Talla que desee

Escriba su propia reseña

Síganos en Facebook