Arena BIO ACTIV WHITE SAND, 4,5 kg. Nature´s Ocean
  • Arena BIO ACTIV WHITE SAND, 4,5 kg. Nature´s Ocean

Arena BIO ACTIV WHITE SAND 4,5kg Nature´s Ocean

17501001
Valoración 

Arena de Aragonita extra blanca de 0,5 > 1,7 mm. de grosor Viva.

25,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Producto agotado.

  • Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros. Política de seguridad, utilizamos métodos de pago seguros.
  • Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas. Política de entrega, Utilizamos agencias de transporte reconocidas.
  • Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones. Política de devolución, Dispones de 14 días para la devolución *Consulta condiciones.
Descripción
Arena viva (ABT) 100% natural.
 
NATURE’S OCEAN, BIO-ACTIV LIVE ARAGONITE ¡¡NUEVA COMPOSICION!!

Cada grano de arena del océano, esta recubierto con un biofilm. Nature’s Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonite es un producto 100% natural que le llega a usted directamente desde el océano. Las bacterias están en su biofilm original, por lo tanto las bacterias están en su estado natural, eliminado de forma rápida los residuos tóxicos de su acuario.

La adición artificial de bacterias (o de bacterias cultivadas) no produce el mismo biofilm y evidentemente, no es tan eficiente como el biofilm que se ha creado con el paso de millones de años de forma completamente natural. Todas las bacterias de Nature’s Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonite se preservan en su estado vivo natural, usando un proceso patentado y que enriquece el agua salada, el QX-23.
Nature’s Ocean® Bio-Activ LiveTM Aragonite contiene más de 200 millones de bacterias vivas por cada 450 gramos de arena, en su biofilm natural. Listas para comenzar el proceso que completa el ciclado y estabiliza inmediatamente su acuario. Contiene bacterias vivas marinas del genero “autotrophic” para proporcionar el equilibrio químico inorgánico apropiado. Contiene bacterias vivas del genero “chemolithotropic”. Previene la coloración del agua. Elimina inmediatamente los residuos nitrogenados (el Amoníaco, el Nitrito) y ayuda a la eliminación del Nitrato.


Detalles del producto
17501001
Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Arena BIO ACTIV WHITE SAND 4,5kg Nature´s Ocean

Arena BIO ACTIV WHITE SAND 4,5kg Nature´s Ocean

Arena de Aragonita extra blanca de 0,5 > 1,7 mm. de grosor Viva.

Escriba su propia reseña

Síganos en Facebook