REEF BOOSTER Pro Prodibio Ver más grande

REEF BOOSTER Pro Prodibio

Nuevo producto

Suplementos nutritivos esenciales enriquecidos para el desarrollo de los invertebrados que se alimentan única o parcialmente de micro plancton, incluyendo los corales portadores de algas simbióticas - zooxantelas - que necesitan un suplemento de microplanctón. Envases de 10 Maxi ampollas.

Más detalles

85,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

REEF BOOSTER se ha preparado por profesionales de la acuicultura a partir de productos muy eficaces en el desarrollo de las larvas de crustáceos, moluscos y bivalvos. La experiencia demuestra que en un acuario correctamente equipado, un aporte alimenticio de calidad y equilibrado favorece el desarrollo de los corales, de la microfauna y permite una reducción de los nitratos y fosfatos por la alimentación natural de las bacterias anaerobias de las piedras vivas. Los corales utilizan los ácidos grasos Omega-3 de REEF BOOSTER para estabilizar los cloroplastos sede de la fotosíntesis de las zooxantelas y evitar el blanqueo. Las manifestaciones más interesantes son el crecimiento de los corales hermatípicos, Plerogyra, Euphyllia y el desarrollo de los pólipos de los ahermatípicos. Scleronephtya, Tubastraea, Gorgones... durante la presencia de la nube nutrtiva. Los resultados en el desarrollo son visibles al cabo de algunas semanas.

REEF BOOSTER contiene , en proporciones muy altas, ácidos grasos poli-insaturados del grupo omega-3, característicos de los organismos marinos. Alguna gotas en la alimentación de los peces marinos hace que ésta sea mucho más atractiva (apetitosa). Es una ayuda eficaz para iniciar el alimentación de los peces difíciles o importados recientemente.

Composición :

Fosfolípidos, acidoaminados, ácidos grasos del tipo marino, vitaminas, carotenoides...
Nos reservamos el derecho de modificar, en función de nuestras investigaciones, la fórmula de REEF BOOSTER.

MODO DE EMPLEO :

1 ampolla para 400 litros 1 vez por semana
1- Verter el contenido de una ampolla en un vaso de agua
2- Repartir la preparación parando el espumador y la filtración
3- 15 mn mas tarde volver a activar el espumador y el filtro.

Conservar lejos del alcance de los niños.