Soft Protein Super Food M

Nuevo producto

Soft Protein Super Food de Fauna Marin es un nuevo súper alimento blando a base de crustáceos para sus peces. Soft Protein Super Food es el primer alimento granulado en incluir propiedades proteolíticas*.

Disponible en 150g (250 ml) y 60g (100 ml). elija el que desee.

Más detalles

9,40 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

Rico en proteínas y enzimas proteolíticas, proporciona a sus peces una nutrición clave para un crecimiento saludable y un sistema inmune fortalecido. Éste producto proporciona un beneficio extra, ya que el proceso digestivo que realizan los peces de este alimento produce compuestos de nitrógeno orgánicos de manera natural en sus heces, que estimularán el crecimiento de los corales.

Fauna Marin’s Soft Protein Super Food incluye gránulos de 1 mm y contiene un alto porcentaje de proteínas.

¿Qué son las propiedades proteolíticas?

* La proteólisis es la descomposición de las proteínas en aminoácidos más pequeños. Este proceso mejora el sistema inmune de los animales.

En 4-6 semanas después de usar la comida de Fauna Marin, los consumidores notan una mejoría significativa en la salud y apariencia de los peces, se puede observar como los peces  obtienen colores más vivos.

INGREDIENTES: Pescados, Crustáceos y sus respectivos derivados, fitoplancton, aceites, grasas, levaduras, flavonoides y principios activos vegetales.

COMPOSICIÓN: Proteínas 72%, Grasa 13%, Fibras 4%, Ceniza 5%