¡Oferta! Masstick 42g. Ver más grande

Masstick 42g.

Nuevo producto

Masstick® 42gr. es una mezcla de diversos compuestos totalmente naturales de origen marino, altamente tecnificados y destinados a la alimentación equilibrada y natural de peces omnívoros e invertebrados marinos.

Más detalles

12,87 € Impuestos incluidos

-10%

Antes 14,30 €

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

Masstick® no contiene compuestos animales o vegetales de origen terrestre o dulceacuícola, atractantes, conservantes artificiales, o productos de síntesis.

Masstick® es una pasta autoadhesiva que se presenta en modo de polvo, listo para ser rehidratado. La presentación en polvo rehidratable permite que Masstick(R) pueda ser empastado con pulpa de moluscos o crustáceos, huevos de pescado, de moluscos o crustáceos, artemias, mysidaceos, copépodos, rotíferos, y medicamentos administrables por vía oral.

Una vez preparado e introducido en el acuario, Masstick® no se dispersa en el agua durante horas, por lo que es totalmente aprovechado por peces y crustáceos. Esta característica permite que sea usado en modo de alimentación “ad libitum” o racionada.

Al ser un alimento preparado mayoritariamente a partir de crustáceos liofilizados y no contener esqueleto de peces, es un alimento con muy bajo contenido en fosfatos. Masstick® contiene micro algas (Phaeodactylum tricornutum, Nannochloropsys gaditana y Tetraselmis chuii), zooplancton (Isochrysis galvana) y crustáceos (Palaemonetes varians).

Este producto tiene fecha de consumo preferente inscrito en la bolsa del producto.

Una sola especie de microalga no proporciona todos los requerimientos nutricionales, por lo que es necesario suministrar varias especies para obtener un correcto equilibrio nutricional. Además incluye un crustáceo sin contenido en fluor en su caparazón. Esta mezcla de altísimo contenido proteínico es ideal para la alimentación de peces de acuario, así como de corales y otros invertebrados

Con Masstick® se obtiene un crecimiento importante en los peces, mayor intensidad en los colores y mejora en el sistema inmune, lo que provoca una drástica reducción en enfermedades. Como efecto secundario, provoca un incremento de la microfauna en los acuarios de los invertebrados (sobre todo zooplancton y pequeños plumeros) que al final son el alimento de muchos corales y peces.

El fitoplancton marino es un alimento muy completo ya que contiene vitaminas, ácidos grasos esenciales, amino ácidos, carbohidratos y proteínas necesarios para el desarrollo de los distintos organismos de los acuarios.

Masstick® esta compuesto por fitoplancton, zooplancton y crustaceos, obteniéndose así de este producto todas las ventajas de las micro algas de una forma fácil. Con Masstick® podrá obtener excelentes resultados en su acuario marino.

Instrucciones masstick bulk

 

Modo de preparación:

Precisará de una bolsa de Masstick, una bolsa zip con cierre, una pipeta graduada o jeringuilla, tijeras y agua osmotizada.

Abra la bolsa de Masstick por la línea de corte.

Abra la bolsita zip e introduzca la cantidad de Masstick necesaria. El producto resultante se puede congelar hasta 5 semanas sin que pierda propiedades nutricionales. No fabrique más de lo que vaya a necesitar en ese plazo de tiempo. Dosifique dos partes de Masstick (2 gramos) para una parte de agua osmotizada (1 gramo = 1 ml) en peso de producto.

Añada 1 ml. de agua osmotizada mediante la pipeta o jeringuilla por cada 2 gramos de producto

Cierre la bolsita zip. Es mucho más sencillo amasar dentro de la bolsa, se consigue una pasta más homogénea y no nos ensuciaremos las manos.

Amase el polvo y el agua cuidadosamente dentro de la bolsita zip hasta conseguir una mezcla homogénea y con la consistencia de la miga del pan. Utilice las cantidades recomendadas. Al inicio de la mezcla puede parecer que falte agua, esto no es así, ¡no agüe la mezcla!.

Una vez lograda una consistencia homogénea, Masstick puede ser usado inmediatamente o ser congelado para un uso posterior.

Para una mayor facilidad en su empleo recomendamos haga un rodillo con Masstick, esto facilitará su corte y dosificación.

Modo de empleo:

Tome una porción de Masstick y adhiérala a una roca, esqueleto de coral ramificado, o a un cristal del acuario (preferiblemente en el tercio inferior) o según los hábitos de obtención del alimento de los animales a quienes vaya destinado.

¡Póngase cómodo y disfrute del espectáculo!