Nuevo Xaqua Stronzio Liquido - 6 Ver más grande

Xaqua Stronzio Liquido - 6

Nuevo producto

Integrador líquido para agua marina a base de Estroncio con alto grado de pureza.

Envase de 1000 ml.

Más detalles

38,20 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

El estroncio, presente en agua marina a una concentración de 8 mg/L, es esencial y contribuye a la función metabólica de los corales durante la síntesis del calcio. Es muy útil para el desarrollo de las algas calcáreas. Su integración regularmente conlleva a una mayor extensión de los pólipos de los corales. La utilización de STRONZIO favorece el aumento de la consistencia del esqueleto de coral, especialmente en los corales del genero Montipora, ya que se ven afectados por la falta de este elemento. 

Dosificación: 5 mL en 100 L de agua aumentan 2 mg/L la concentración de estroncio. Su dosis y frecuencia varían en función del número y del tipo de corales presentes y del tipo de filtración y de iluminación.

Uso: Diluir lentamente el líquido en el acuario o en el filtro externo en una zona de fuerte movimiento. Para una mayor estabilidad mantener la densidad a 35‰, el Kh a 6-7 °dKh, el calcio a una concentración de 420-450 mg/L y el magnesio 1300-1400 mg/L. 

Advertencias: mantener a una temperatura comprendida entre 5 y 30 °C. Mantener fuera del alcance de los niños.  No ingerir, producto no destinado a la alimentación humana. Sustancia no clasificada como peligrosa según el Reglamento CE 1272/2008 CLP