Nuevo Xaqua Ferro Liquido - 7 Ver más grande

Xaqua Ferro Liquido - 7

Nuevo producto

Integrador líquido para agua marina a base de Hierro con alto grado de pureza.

Envase de 1000 ml.

Más detalles

38,20 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

El hierro, presente en agua marina a una concentración de 0,01 mg/L, tiene una importancia fundamental en la gestión de los acuarios marinos. Presente en muchos enzimas, está ligado a la estructura aminoacídica de los citocromos, proteínas importantes en el proceso respiratorio celular y en la fotosíntesis tiene una función clave. Por ello, el hierro es absolutamente necesario tanto para el mantenimiento y el crecimiento de nuestros animales, como para el desarrollo de las macro y micro algas. La clorosis, proceso causado por la carencia de hierro en relación a un exceso de fósforo, es una de las posibles complicaciones ligadas a este elemento. 

Dosificación: 5 mL en 100 L de agua aumentan 0,003 mg/L la concentración de hierro. La dosis y frecuencia varían en función del número y del tipo de corales presentes y del tipo de filtración y de iluminación. 

Uso: Diluir lentamente el líquido en el acuario o en el filtro externo en una zona de fuerte movimiento. Para una mayor estabilidad mantener la densidad a 35‰, el Kh a 6-7 °dKh, el calcio a una concentración de 420-450 mg/L y el magnesio 1300-1400 mg/L. 

Advertencias: mantener a una temperatura comprendida entre 5 y 30 °C. Mantener fuera del alcance de los niños.  No ingerir, producto no destinado a la alimentación humana. Sustancia no clasificada como peligrosa según el Reglamento CE 1272/2008 CLP