Xaqua Calcio Liquido - 2 Ver más grande

Xaqua Calcio Liquido - 2

Nuevo producto

Integrador líquido para agua marina a base de calcio con alto grado de pureza.

Envase de 1000 ml.

Más detalles

18,80 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

El calcio es un elemento fundamental para el correcto crecimiento de los corales y de toda la fauna bentónica. En agua marina natural su concentración es 420-450 mg/L. El equilibrio entre el calcio y el magnesio es aproximadamente 1:3. Una sensible alteración de esta relación implica la imposibilidad de mantener correctos los valores de magnesio, calcio y carbonatos. El uso de este producto está recomendado en casos en los cuales el consumo de calcio en el acuario no sea elevado. En acuarios donde el consumo de calcio es muy elevado, se aconseja el uso de CALCIO PLUS. 

Dosificación: 5 mL en 100 L de agua aumentan 5 mg/L la concentración del calcio. La dosis y frecuencia varían en función del número y del tipo de corales presentes y del tipo de filtración y de iluminación. 

Uso: Agitar bien antes de usar. Diluir lentamente el líquido en el acuario o en el filtro externo en una zona de fuerte movimiento. Para una mayor estabilidad mantener la densidad a 35‰, el Kh a 6-7 °dKh, el calcio a una concentración de 420-450 mg/L y el magnesio 1300-1400 mg/L. La integración de los carbonatos de calcio y de magnesio no debe realizarse en el mismo día. Las soluciones de calcio, magnesio y carbonatos nunca deben ser mezcladas entre sí dentro de un único contenedor.

Advertencias: mantener a una temperatura comprendida entre 5 y 30 °C. Mantener fuera del alcance de los niños.  No ingerir, producto no destinado a la alimentación humana. Sustancia no clasificada como peligrosa según el Reglamento CE 1272/2008 CLP