CALCI REEF+ Prodibio Ver más grande

CALCI REEF + Prodibio

Nuevo producto

CALCIREEF +: Hydro-gel para mantener los niveles de calcio, magnesio, y parte de la alcalinidad

Envase de 10 Maxi ampollas.

Más detalles

21,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

Un gran número de organismos marinos como los corales y las algas el uso de calcio calcificado y carbonatos para la síntesis de sus estructuras. Estas algas también tienen necesidades importantes en magnesio, un elemento de inhibición de la precipitación del calcio en forma de carbonato de calcio insoluble, lo que permite mayores concentraciones de calcio en el agua. The carbonate and hydrogen carbonate ions are responsible for the major part of global alkalinity, and their buffer capacity reduces pH variations, harmful for aquariums. El carbonato de hidrógeno y de iones de carbonato son responsables de la mayor parte de la alcalinidad mundial, y su capacidad de amortiguación reduce las variaciones de pH, perjudiciales para los acuarios.

Como resultado de ello, es importante para compensar el consumo de estos elementos por adiciones regulares. Esta es la razón por CalciReef + proporciona calcio y magnesio. It also progressively liberates, under the action of BioDigest's bacteria, hydrogen carbonate ions from the acetate in the calcium hydro-gel. También se libera progresivamente, bajo la acción de las bacterias BioDigest, el hidrógeno iones de carbonato de acetato de calcio en la hidro-gel. This gradually regenerates part of the lost alkalinity of your aquarium. Esto se regenera gradualmente parte de la alcalinidad perdido de su acuario.

Dosis media: 1 vial de CalciReef + por semana.

Sin embargo, es importante para medir el consumo de calcio en tu acuario como su tamaño y población, y ajustar la concentración de alrededor de 450 mg / L.

Sin embargo, es importante para medir el consumo del calcio en el acuario, dependiendo de su tamaño y población, y reajustar la concentración de calcio alrededor de 450 mg / L.

Cada vial de CalciReef + contiene 1000 mg de calcio, 50 mg de magnesio, y 915 mg de carbonato ácido de forma progresiva-liberado (que es igual a 15 meq / L, o 750 ppm de CaCO3, o 42 ° d KH).

Por esa razón, se recomienda añadir dos viales de AlkaReef + por cada vial de CalciReef + que utiliza.

Espere por lo menos media hora entre la adición de CalciReef + y + AlkaReef.

 La sinergia entre estos dos productos genera una proximidad al equilibrio iónico para el agua de mar natural, pero todavía se recomienda llevar a cabo cambios regulares de agua.

CalciReef + esta libre de gluconato.