DSR-EZ, Trace Mg-K-S-B-I-Ms estabilizador Ver más grande

DSR-EZ, Trace Mg-K-S-B-I-Ms estabilizador

Nuevo producto

Solución instantánea para reponer los elementos traza esenciales del
acuario, especialmente diseñada para su uso en bombas dosificadoras.

Disponible en envases de 0,5 - 1 y 5 Litros elija la que desee

Más detalles

18,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

El programa EZ-DSR es un método fácil de usar con 4 soluciones de dosificación instantáneas ya balanceadas: El EZ-Buffer, EZ Calcium y EZ Trace y EZ-Carbon. Las soluciones son distribuidas en envases transparentes y se pueden colocar directamente en la bomba de dosificación sin complicaciones.

Extra purificadas, sin metales pesados, son de aplicación simple con excelentes resultados, y además permite la posibilidad de correcciones específicas.

Con EZ-Calcium proporcionarás Calcio y Estroncio, con EZ-Buffer KH y PH, con EZ-Trace una gran cantidad de elementos (magnesio, potasio, sulfato, boro, yodo y manganeso) y por último EZ-Carbon reducirá NO3 y PO4.

El programa EZ-DSR es muy sencillo:

Si entendemos las dosificación de EZ-Calcium como la unidad básica para el resto de soluciones, deberemos aplicar 5 veces esa cantidad de EZ-Buffer y la mitad (0.5) de esa cantidad de EZ-Trace.
Como ejemplo, si tenemos un acuario de 100 L, la dosificación inicial recomendada de EZ-Calcium es 0.8 ml, por lo que la cantidad de EZ-Buffer será 0.8*5= 4 ml y de EZ-Trace 0.8*0.5= 0.4 ml.
EZ-Carbon se dosifica independientemente de la dosificación de EZ-Calcium, aplicar en base a la necesidad sin necesidad de seguir ninguna proporción específica.

Relación de dosis (teórica) EZ buffer: EZ Calcium: EZ Trace = 5: 1: (0.5). Las mediciones de KH y Ca se minimizan en este programa, pero nunca se pueden ignorar por completo, ya que el consumo en cada acuario es dinámico. En EZ Trace se procesa: Magnesio, Sulfato, Potasio, Boro, Yoduro y Manganeso. Esto significa que todas las sustancias esenciales están estructuralmente complementadas, por lo que las mediciones y correcciones se pueden minimizar aún más.

DSR EZ-Trace

Solución instantánea de Magnesio, potasio, sulfato, boro, yodo y manganeso para la unidad de dosificación automática.
Solución de trazas de dosificación instantánea para uso diario.
La dosificación se basa en el 50% del consumo de EZ-Calcio.
Dosificación inicial diaria: 0,5 ml / 100 l. Dosis máxima 6ml / 100l