Nuevo DSR-EZ, Calcium Calcio y estroncio estabilizador Ver más grande

DSR-EZ, Calcium Calcio y estroncio estabilizador

Nuevo producto

Solución instantánea para subir el Calcio y el Estroncio, especialmente
diseñada para su uso en bombas dosificadoras.

Disponible en envases de 0,5 - 1 y 5 Litros elija la que desee

Más detalles

18,00 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

El programa EZ-DSR es un método fácil de usar con 4 soluciones de dosificación instantáneas ya balanceadas: El EZ-Buffer, EZ Calcium y EZ Trace y EZ-Carbon. Las soluciones son distribuidas en envases transparentes y se pueden colocar directamente en la bomba de dosificación sin complicaciones.

Extra purificadas, sin metales pesados, son de aplicación simple con excelentes resultados, y además permite la posibilidad de correcciones específicas.

Con EZ-Calcium proporcionarás Calcio y Estroncio, con EZ-Buffer KH y PH, con EZ-Trace una gran cantidad de elementos (magnesio, potasio, sulfato, boro, yodo y manganeso) y por último EZ-Carbon reducirá NO3 y PO4.

El programa EZ-DSR es muy sencillo:

Si entendemos las dosificación de EZ-Calcium como la unidad básica para el resto de soluciones, deberemos aplicar 5 veces esa cantidad de EZ-Buffer y la mitad (0.5) de esa cantidad de EZ-Trace.
Como ejemplo, si tenemos un acuario de 100 L, la dosificación inicial recomendada de EZ-Calcium es 0.8 ml, por lo que la cantidad de EZ-Buffer será 0.8*5= 4 ml y de EZ-Trace 0.8*0.5= 0.4 ml.
EZ-Carbon se dosifica independientemente de la dosificación de EZ-Calcium, aplicar en base a la necesidad sin necesidad de seguir ninguna proporción específica.

Relación de dosis (teórica) EZ buffer: EZ Calcium: EZ Trace = 5: 1: (0.5). Las mediciones de KH y Ca se minimizan en este programa, pero nunca se pueden ignorar por completo, ya que el consumo en cada acuario es dinámico. En EZ Trace se procesa: Magnesio, Sulfato, Potasio, Boro, Yoduro y Manganeso. Esto significa que todas las sustancias esenciales están estructuralmente complementadas, por lo que las mediciones y correcciones se pueden minimizar aún más.

DSR EZ-Calcium

Solución instantánea de calcio para la unidad de dosificación automática.
Aumenta el Calcio, eleva el Estroncio de manera equilibrada, productos extra puros, sin metales pesados, concentrado óptimo, sin percipitación,
Dosificando en proporción de 1: 5 a EZ-Buffer
Concentración: 0,578 ml / 100 litros = aumento de 1ppm
Dosificación inicial diaria: 0,8 ml / 100 litros.