Ultra Marine Bakto Blend 500ml Fauna Marin Ver más grande

Ultra Marine Bakto Blend 500ml Fauna Marin

Nuevo producto

La mejor combinación de bacterias del mercado, Reduce NO3, mejora la calidad del agua, no contiene sulfatos, contiene bacterias vivas, Extremadamente concentrado.

Más detalles

30,20 € Impuestos incluidos

Entrega: península 24 a 48 horas Resto de zonas 48 a 72 horas

Más información

Nuestra mejor combinación Bakto! Nueva mezcla desarrollada por el estado del arte de los acuarios marinos. Esta nueva composición de halófilos y foto tróficos

Cultivos de bacterias se activa rápidamente y estabiliza los ciclos de nutrientes biológicos pertinentes en su acuario

Marine Bakto Blend es un mezclado-cultura muy eficiente y concentrada de las cepas bacterianas más importantes. Las bacterias ya llegan a sus niveles más altos de actividad poco después de la dosis inicial. Marinos Bakto allwos Blend para que el agua más saludable y vivir de usar que puede llegar a conseguir para su acuario.

* Agua clara cristalline

* Corales sanos y los peces

* Sin malos olores

* Desnatado más eficaz

* Reducción de Detritus y Barro

• Mezcla muy concentrada de bacterias halófilas y foto tróficos

• Enzimas hidrolíticas y bacterias nitrificantes / desnitrificación especiales para una eliminación rápida de nutrientes

• desarrolla un nuevo olor del agua e intensifica espumado de proteínas

• Contiene bacterias vivas directamente activos

• altas densidades celulares super (600000000000 / ml) y pequeñas dosis para un perfecto control de costos Fauna Marin Marine Bakto Mezcla deja claro! Los mejores resultados se obtienen a través de la combinación con Marine Bakto terapia. Ambos productos contienen hasta cien veces más de los recuentos de bacterias que otros productos líderes en el mercado. Esto hace que nuestros productos de la manera más rentable para mantener su acuario de arrecife en el nivel más alto!

Desarrollado en Alemania

HECHO EN ALEMANIA